Luchamania Monterrey

Resultados RCW – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 14 Octubre 2018

RCW – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 14 Octubre 2018
Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

En el mes de aniversario de “La catedral de la lucha libre”, RWC presentó evento con “La Rivalidad Que Vale Oro” (titulada por ellos) entre Rush y L.A. Park en el choque estelar.

Fiel al estilo de las luchas de Rush y L.A. Park, se dieron paseo por las butacas de la Arena Coliseo, se golpearon con cartones de cheves, hubo interferencia del réferi en turno y se golpearon con el cinto de la indumentaria de L.A. Park.

Cuando parecía que la lucha terminaría con Rush ganando al darle un faul, luego de que Bobby Franco estuviera noqueado por un golpe, L.A. Park se zafó del conteo con Rush incrédulo a la situación. Rush le reclamo a Franco para después L.A. Park ser quien castigara al Ingobernable con un faul, sin embargo, la lucha tampoco termino ahí. Al final, no hubo ganador, pues se decreto empate luego de que ambos tuvieran espaldas planas luego de Rush aplicar un puente.

 

En otros resultados:

  • Head Hunter se impuso a Azteca Warrior y Difunto I. Los tres terminaron en sangre, y con Azteca y Difunto siendo llevados en camilla luego de que Head Hunter se lanzara en plancha sobre ellos.
  • Hijo de la Park. gana Cuadrangular a El Divo, Golden Magic y Puma King.
  • Emperador Azteca retuvo su campeonato Rey del Ring de IWRG ante The Tiger. Al final hubo rato para una revancha.
  • Epydemius derrotó a Jack Evans.
  • Silver Tiger ganó a Imposible.
  • Baby Extreme y Komander vencieron a Obsesión y Demenzia.

Galeria fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.