Luchamania Monterrey

Resultados Revo Lucha – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 09 Julio 2017

Resultados Revo Lucha – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 09 Julio 2017

Revo Lucha / The Crash
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 09 de Julio 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado 

The Crash llegaba por primera vez a Monterrey, esto gracias a Revo Lucha, para presentar una llamativa función en la Arena Coliseo de Monterrey, la cual no había abierto sus puertas por un alrededor de un mes.

Comentaba que esta era una función bastante llamativa, y esto era principalmente por todos los sucesos ocurridos en últimas fechas que afectaban este cartel. De entrada en la lucha estelar había una gran duda, pues de cuando se anunció este cartel, que presentaba como atractivo principal un choque entre La Rebelión, (representada por Penta el Zero M y Garza Jr) y los Alvarado (Mximo y La Máscara) a la fecha, Garza traiciono a la Rebelión, lo cual nos dejaba con la duda de ver que pasaría cuando Penta estuviera en el ring con Garza y los Alvarado con mantiene una fuerte rivalidad. No fue la mejor noche para Penta, pues estando con los 3 en el cuadrilátero, paso un muy mal rato pues le echaron monto; Los Alvarado iniciaron atacando a Penta, mientras el regiomontano se mantenía a la distancia en cierta forma disfrutando, como los Alvarado “se le bañaban” al ex Pentagon Jr. Los Alvarado mantuvieron cierta incertidumbre alrededor de Garza, lo cual los orillo a cuestionarle al ex Hijo del Ninja si estaba con ellos o no, a lo cual contesto Garza pateando a Mximo, dando así algo de descanso a Penta, quien después reacciono atacando a los Alvarado, para después intentar atacar a Garza Jr, quien intentó escapar siendo sorprendido por la espalda por el resto de los integrantes de la Rebelión que estuvieron presentes, o sea, Daga y El Zorro, quienes junto con Penta atacaron a Garza con el palo de Kendo del Zorro y una Tapa de hielera; (como dato, el Referee vio esto, y no hizo nada al respecto; entiéndase que no descalifico); Ultimo Ninja entro del vestidor a defender a su Primo y junto con los Alvarado lograron inclinar la balanza encontra de la Rebelión, dejando fuera al Zorro y Daga con doble tope suicida de Ultimo y Mximo. Arriba del ring, Garza molesto con el referee Bobby Franco, lo dejaba fuera de combate con un martinete, para después ser dejado fuera de combate el por un lamparazo de Penta; El “Papi de Papis” después tomaría por la espalda a Penta, despojándolo de su máscara, pero el campeón de parejas de PWG lo sorprendería con toque de espaldas, que recibiría el conteo de 3 palmadas de Roberto Figueroa, quien definió el combate a favor de Penta y Garza.

Terminado el encuentro Garza anuncio el nacimiento de una nueva Rebelion, que le dará guerra a la ya existente, siendo el primer integrante de esta Rebelión, su primo, Ultimo Ninja. Roberto Figuera contesto a esta noticia con un video, en el cual Rey Misterio Jr aparecía anunciando que volvería a Monterrey para acabar con Garza; a Garza no le gusto la sorpresa, por lo que decidió atacar a Roberto con una patada y unos cuantos sillazos.

En el turno semifinal Daga se llevó la victoria en un fatal 4 way, rindiendo a Ultimo Ninja con una palanca al brazo. Sammy Guevara y Bestia 666 fueron los otros participantes de este combate.

El Zorro hizo equipo con Damian 666 para enfrentar a Sharly Rockstar y Cibernetico; previo al combate Garza Jr (quien fue abucheado a mas no poder) apareció para burlarse de que el Zorro no estaría presente por la lesión que el paladín presentaba en el cuello. El Zorro apareció e intento atacar a Garza, quien escapo, y distrajo al adoptado regio y a la “bestia del apocalipsis” para que los Hell Brothers los atacaran por la espalda. Los 4 elementos terminaron sangrados gracias a un rayador de queso que trajo al ring Sharly. A los momentos finales, los HB provocaron la equivocación del Zorro, quien por error golpeo un par de veces al miembro de la Familia de Tijuana, quien termino traicionando al Zorro. El referee en una decisión inexplicable declaro como ganador único al Zorro (no entendemos porque ganador único si era combate de equipos), quien al final fue apoyado por Penta quien entro a salvarlo del ataque montonero de Damian y los Hell Brothers.

En otros resultados:

  • Demus venció a Arez y Rico Rodriguez en un triangular, definiendo ante Rico con un Tiger Driver.
  • Larry Miranda Jr, Erika Sotelo y Chocolata vencieron a Thunder, Rey Demonio Jr y Golden Boy en un buen y muy entretenido combate.
  • Mini Difunto y Mini Hator vencieron a Jerryto Estrada y Mini Bengali.
  • Guerrero Vida vencio en el 3 way inicial a Mr Iguana y Ciclope.

Hijo de Dr Wagner Jr y Willie Mack fueron los grandes ausentes de la noche.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.