Luchamania Monterrey

Resultados Revo-Lucha – Arena Coliseo Mty – Martes 03 Julio 2012

Angel julio 5, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Revo-Lucha – Arena Coliseo Mty – Martes 03 Julio 2012

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Segunda función de la empresa Revolucha en este regreso de los Martes Nice a la Coliseo Regiomontana con una interesante función que conto con varias sorpresas.

La lucha estelar fue un relevo “australiano”; tal cual entre comillas, ya que mas que australiano, fue una lucha de 4 vs 3, donde los invasores de LUM, Potro, Monje Negro y Difunto I ayudados constantemente por el hombre de Negro y la “Monjita” (como fue anunciada) vencieron a los Valdez (Rey Demonio Jr y Golden Boy) y Silencio. La lucha empezó con las 2 primeras caídas muy cortas, caídas de menos de 3 minutos cada una siendo la primera para los Valdez y la segunda para los invasores. Para la tercera caída, los de LUM empezaban dominando a un Silencio que ya presentaba sangre en la frente cortesía principalmente del Monje; tiempo después, Silencio haría lo propio abriendo a Monje de la frente, ambos ensangrentados definirían la lucha cuando el Monje por error taclea al Yaki, cosa que fue aprovechada por el hombre de Negro que entro a Faulear a Silencio y colocar a Monje sobre él para que Juan Coronas contara los 3 segundos. Al final Monje jura perseguir a Silencio hasta “matarlo” (así tal cual lo dijo el Señor como la ven.)

En el turno semifinal, tuvimos un 3 way dance donde se enfrentaban Rico Rodriguez, Bengali y Simbolo, siendo este ultimo quien de inicio llevo la peor parte cuando los otros le hechaban monton. Como era de esperarse, Bengali y Rico tuvieron diferencias buscando el gane, por lo que ahora si tuvimos un 3 way y no una lucha en desventaja; el primer eliminado, fue El de “PueLto Lico” cuando Símbolo aprovecha que Rico se encuentra en la lona para llevárselo con una cruceta y sacarle la rendición, esto, mientras Bengali preparaba un lance. Quedaban Simbolo y Bengali para definir, siendo este ultimo el que se llevo el triunfo, luego de que fuera ayudado por un encapuchado, quien entro a atacar al Simbolo, y despues, arremetio vs Rico; este encapuchado resulto ser Zumbido, quien declaro que regresaba a su casa, la coliseo, para acabar con quien se le ponga al tiro.

La que originalmente seria la lucha estelar, paso a ser la lucha estrella, en un combate callejero, Head Hunter y Neurosis, terminarían empatando. En la lucha se dieron con lamparas, butacas y hasta con un tenedor que el Head Hunter trajo haciendonos recordar a Abdulah The Butcher. Que mejor manera de describirles como se dio el empate que con el siguiente video.

En otros resultados:
– Los “nuevos sex symbols de la lucha libre” Big Dylan y El Bombero, vencieron a El Dólar y Bugambilia (Este Dólar es diferente al Dólar que conocimos en AAA y que esta activo en el centro de la Republica; así como este Bugambilia, es diferente, al que normalmente se presentaba en Solidaridad antes del cambio de Administración; aclarando).

– Mini Gato Volador vence a Mini Hator y Mini Big Neurosis.
– Rey Orion y Xtreme Boy vencen a Drago y Dark Fenix.

LA FACCION LUM SIGUE CAUSANDO ESTRAGOS EN COLISEO !

Simbolo eliminando a Rico !.

Big Neurosis rompiendo lampara con la humanidad del Hunter.

EL BOMBERO HIZO SU DEBUT EN COLISEO !

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.