Luchamania Monterrey

Resultados Revo Lucha – Gimnasio Nuevo Leon – Domingo 11 Mar 2018

Revolucha – Gimnasio Nuevo León, domingo 11 de Marzo 2018.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Entre guerra de facciones, y broncas familiares, Revolucha presento su evento de Marzo teniendo como carta principal un combate en relevos australianos, donde la Rebelión Amarilla, representada en esta ocasión por Taurus, Bestia 666 y  Garza Jr, enfrentaban a Masada, Damián 666 y Ultimo Ninja, quienes rápidamente fueron atacados por sus rivales, empezando el combate en los alrededores del cuadrilátero. El inicio del combate dejo en claro que este combate tendría reglas muy flexibles, pues no paso ni el minuto para que los armamentos aparecieran; algo que pudiera decirse no fue muy inteligente por parte de la Rebelión Amarilla, pues enfrente tenían a 2 luchadores especialista en este tipo de combates sin reglas, en las Bestias del Apocalipsis y de la lucha Ultraviolenta. Ultimo Ninja seria quien comandaría la reacción de su bando, esto cuando provoco una equivocación entre sus rivales, lo cual aprovecharía para irse directamente contra su primo quien lo traicionara el evento anterior; pero este escaparía inteligentemente de los ataques.

El duelo bajo violencia por un breve espacio, esto antes de que Masada sacara sus clásicos palillos, los cuales fueron clavado en el cuerpo de cada uno de los integrantes del combate, salvo de Masada, quien cerraría una serie de vuelos con un tope suicida sobre Bestia y Taurus dejándolos fuera de combate, para que arriba los garza definieran el combate, el cual parecía que se llevaría Garza, al despojar de su máscara a su primo, pero al intentar llevárselo al toque de espaldas, Damián arrojaría una cerveza a los ojos del ex Hijo del Ninja, lo cual su primo, a ciegas, aprovecharía para el llevarse al toque de espaldas a Garza y así apuntarse la victoria. Los retos no se hicieron esperar, de Garza a Garza y de Bestia a su padre, todos retándose a una lucha de apuestas; veremos en que termina esto.

En el turno semifinal, Nicho el Millonario, regreso a monterrey luego de su operación; aunque no tuvo el mejor de los regresos pues fue se quedó corto en un triangular callejero el cual se llevó SickBoy al vencer a Psicótico por toque de espaldas, luego de azotar al pirómano con un Death Valley Driver sobre una de las rejas de protección que subieron al cuadrilátero. Terminado el combate, Bestia 666 subió al cuadrilátero a retar y a intercambiar golpes con SickBoy, luchador al cual ha estado cazando desde el anterior evento de Revolucha. Bestia 666 se va de Monterrey con 2 retos; uno de Sickboy y otro de su padre.

En el que para muchos fue el mejor combate de la noche, Low Rider, Ryan Rogan, Epydemius y Brook Duncan, cayeron ante el Hijo de Volador, quien hizo su presentación en esta función con este nuevo personaje, mismo que le fue heredado por el Volador original, Remo Banda. Hijo de volador se impuso al vencer al neozelandés Duncan con una Mosca  española

En otros resultados.

  • Muerte Extrema y Azrael vencieron a Kratoz y Kamikaze en un buen combate. El final se da cuando Azrael aplica quebradora al hombro con tirantes a Kamikaze, mientras que Muerte aplica Tiger Driver sobre Kratoz
  • Lady Flammer venció en un triangular a Chocolata y Baby Love.
  • Scravos vence en el turno inicial a Sertico y Faceman luego de aplicar estacas en el esquinero sobre Faceman.

La siguiente función de Revolucha será el próximo 15 de Abril.

Los invitamos también, a que visiten nuestro canal de Youtube, donde tendremos video resúmenes de algunos combates.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.