Luchamania Monterrey

Resultados Revo Lucha – Gym Nuevo Leon Unido – Domingo 11 Febrero 2018

RevoLucha – Gimnasio Nuevo León Unido, domingo 11 de Febrero 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Una promotora más que inicio temporada ya en este año es RevoLucha, quienes presentaron su primer función del 2018 en el Gimnasio Nuevo León Unido (en el espacio anexo) registrando una muy buena entrada para este cartel el cual anunciaba como atracción principal, el choque de dinastías, entre Los Lucha Brothers y Los Garza.

Ultimo Ninja y Garza Jr, los más jóvenes de la dinastía Garza, llegaban al ring representando a la Rebelión Amarilla, entre abucheos y unos muy pocos aplausos de la afición presente; ya en el ring, los regiomontanos fueron sorprendidos por los Lucha Brothers, quienes llegaron por entre el publico atacando a sus rivales y tomando así las riendas del combate. La lucha desde un inicio se vio seria dura, y que se estaría llevando con reglas “flexibles”, o callejeras, esto dado a que los miembros de la Rebelión roja, rápidamente bajaron a sus rivales atacándolos a lo largo del gimnasio. Mientras por un lado, THE KING, estrellaba a Ultimo Ninja contra un portón, Penta Zero M atacaba a “cartonazos” al ex Hijo del Ninja, lo cual provoco que la gente se emocionara, al grado que ya no tomaron su lugar de nuevo durante toda la lucha. Pronto aparecieron en el combate las charolas, sillas, tarimas y hasta los picos de botella, los cuales fueron utilizados para abrir la frente de Garza Jr primero, y después la de el Zero Miedo, luego de que el ex Hijo del Ninja comandara la reacción de su esquina con un foul sobre Rey Fenix, para después romperle la máscara a Penta y abrirle la frente como ya lo comentamos. El duelo fue subiendo en intensidad; este no dejaba ver un claro favorito, para llevarse el triunfo; para los momentos finales, Penta aplico un package piledriver sobre Garza, apoyado con unas estacas de THE KING, lo cual solo llego al conteo de 2; Fénix intento dejar fuera de combate al menor de los Garza, lanzándose con un tope por encima de la tercera, mismo que no dio con su objetivo pues Ultimo se quitó del camino provocando que Fénix se estrellara sobre una tarima; arriba del ring, Penta se preparaba para acabar con Garza cerca de una tarima, misma que fue quebrada con el cuerpo de Humberto Garza, luego de que Penta esquivara un ataque de Ultimo Ninja provocando que este “tackleara” a su primo contra la misma, para después ser finiquitado con un Penta Driver y asi apuntar la victoria para los Lucha Brothers.

Terminado el combate, Garza Jr molesto, tomó el micrófono y culpo a su primo de la derrota, para después atacarlo, hasta despojarlo de la máscara y aventarlo contra una tarima; Garza continuo con el ataque hasta que los Lucha Brother regresaron a apoyar a Ultimo Ninja, quien se despidió del ring entre aplausos y gritos de apoyo de la gente que lo quiere ver tomando venganza contra su primo.

En otros resultados:

  • Daga gano la primera eliminatoria por el campeonato Crucero de RevoLucha al rendir en el centro del ring a Bestia 666. Los otros 2 participantes de esta eliminatoria fueron Epydemius y Zumbi.
  • Lady Flammer vencio en un mano a mano a Sucii Love, luego de sorprender a la tabasqueña con los pies en alto cuando esta intentaba un moonsault, para después aplicarle un suplex con puente olímpico y dejarla con la espalda en la lona para las 3 palmadas.
  • Calibus y Mantra vencieron a Erika Sotelo y Ultima Sombra en una lucha que recolecto billetes al final de la misma. El final se dio cuando Calibus plancha a Erika desde los hombros de su compañero, quien se encontraba sentado sobre el tercer esquinero. Erika Sotelo sin duda, el más ovacionado por la raza en este encuentro.
  • Psicótico y Byron vencieron a Sick Boy y Muerte Extrema esto gracias a la intervención de Bestia 666, quien atacara al hardcore pride a batazos, dejándolo listo para una plancha de Psicótico. Al final del encuentro el de Tijuana lanzo un reto a Sick Boy a un combate en lucha extrema, reto que fue aceptado.
  • Mini Hator venció a Mini Difunto al rendirlo con una campana invertida, en un buen encuentro. Esta lucha a pesar de ser la inicial, fue de las que más reacciones despertó en la gente.

Próxima función de RevoLucha, se llevara a cabo en esta misma plaza, el próximo domingo11 de Marzo.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.