Luchamania Monterrey

Resultados Revo Lucha – Gym Nuevo Leon Unido – Domingo 17 Diciembre 2017

Resultados Revo Lucha – Gym Nuevo Leon Unido – Domingo 17 Diciembre 2017

Revolucha – Gimnasio Nuevo León Unido, domingo 17 de Diciembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

El cierre de temporada no fue tan lucido para ninguna de las promotoras que decidieron cerrar su año el pasado domingo. Revolucha por su parte, cerro temporada ante una de las entradas más pobres que ha tenido en su existencia (la más pobre en esta su nueva casa) con un cartel que a la mera hora presento un cambio de acuerdo a lo anunciado.

Cibernético, Rush y LA Park, serían los encargados de cerrar la temporada al enfrentarse en un triangular, mismo que se tuvo que llevar a cabo sin el “Main Man” de la lucha libre, pues este no se presentó por problemas con la aerolínea, de acuerdo a lo aclarado por Revolucha en un anuncio. Su lugar, fue tomado por el Caifan I, quien no tuvo la mejor de las suertes, pues apenas iniciado el combate, sus 2 rivales se unieron y se turnaron para castigarlo. Resultaba extraño ver a LA Park y al Toro Blanco actuar de manera conjunta castigando al regiomontano, aunque esta alianza no duro tanto, puesto que al momento de cada quien intentar definir el combate para su lado, el otro le recriminaba, lo cual fue generando fricciones que provocaron que comenzaran a batallar entre ellos, lo cual aprovecharía el Caifan para meterse en el combate, castigando a sus 2 rivales y dejando el duelo bastante parejo. A los momentos finales, el regiomontano quedaba fuera de combate, al igual que el referee Juan Coronas, lo cual fue aprovechado por Rush quien fouleo a la original Parka, pero al no haber referee, el conteo no se pudo dar, del vestido llego otro referee (Byron) quien tampoco pudo concretar la tarea a favor del ingobernable, lo cual provocó la ira del Toro Blanco, quien lo castigo; esta distracción con el referee, fue aprovechada por LA Park, quien fouleo a Rush ,para que después el Caifan fuera quien sacara la mejor parte, pateando a LA Park, y llevándose con toque de espaldas a Rush para así llevarse la victoria.

En el turno semifinal, Jack Evans, Hijo de LA Park y Angel Dorado Jr, se llevaron la victoria ante Androide, Bronco e Hijo de Sangre Chicana, cuando el estadounidense sorprende con un toque de espaldas con puente olímpico al Bronco.

Keyra venció en un muy buen encuentro a Larry Miranda Jr y la campeona LLF, Lady Flammer. Uno de los mejores, si no el mejor combate de la noche el que brindaron estos 3.

Byron y Psicótico cayeron a los Hardcore Pride (originales), Skam 13 y Sick Boy en un combate que tuvo reglas un poco flexibles, pues le permitieron el uso a los 4 elementos de diferentes artefactos como un carrito de súper, y un bat con púas, este último utilizado al final cuando Sick Boy azoto con un “Angel Wings” al Psicótico sobre este para así llevarse la victoria.

Crucifijo venció a Scravos en un match relámpago, mientras que en el turno inicial, Los Bastardos, Azrael y Muerte Extrema vencieron a Faceman y Thunder.

Inicio de temporada de Revolucha será el próximo 11 de Febrero, donde ya se anunció el regreso de La Rebelion.
GALERIA DE FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.