Luchamania Monterrey

Resultados Revolucha – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 06 Agosto 2017

Revolucha – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 06 de Agosto 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Nuevamente, la alianza Revolucha/The Crash se presentó en Coliseo con un interesante cartel, más interesante por las historias, que por los nombres, entiéndase por historia, la rivalidad creciente entre “Las Rebeliones”, la original, la nueva Rebelión conformada dirigida por Garza Jr.

Precisamente Garza Jr era quien encabezaba la función en un mano a mano donde se enfrentaba a su ex compañero de la Rebelión original, Daga, en un encuentro que más lucha fue un pleito, a lo cual ayudaban las reglas del combate que prácticamente fue una superlibre. La lucha inicio a favor del regio, esto gracias al apoyo de la Rebelión “amarilla” quienes acompañaron al ex Hijo del Ninja al ring, para atacar a Daga, dejándolo “de pechito” para que “su líder” tomara las riendas del combate. Por un buen tiempo, Garza controlo el combate, atacando a su rival a mano limpia, y con cuanta arma se encontraba en su camino como tapas de hielera, cubetas, etc. El error de Garza, fue su exceso de confianza, pues perdía algo de tiempo burlándose de rival, tiempo que le dio la oportunidad a Daga, para reaccionar y ahora ser el que tomaba las riendas del combate. El pleito fue a parar hasta las gradas de la arena, prácticamente le dieron la vuelta a toda la arena pro el área de gradas, siendo Daga el dominador en esta ocasión. Para los momentos finales, la lucha se tornó más pareja, con ambos gladiadores cerca de llevarse la victoria con castigos fuertes; la balanza se inclinó a favor de Humberto Garza, luego de que los integrantes de la Rebelión amarilla aparecieran e nuevo para distraer a Daga, distracción aprovechada por Garza quien ataco con una lanza a Daga para proyectarlo sobre una tarima; Garza jalaría al centro del ring a Daga para cubrirlo, siendo este sorprendido por el ex Perro del mal quien lo amarro con un paquete sorprendiendo así a Garza y a los miembros de la nueva Rebelión quienes celebraban por anticipado la victoria del Ninja, victoria que no llego. Al final toda la rebelión ataco a Daga quien fue rescatado por Fenix, solo para que después reaccionaran (algo obvio dado que la Rebelión amarilla estaba completa, mientras que de la Rebelion Roja solo había 2 integrantes) dejando a Daga y Rey Fenix tirados en el ring.

Cambios en el cartel nos trajeron una sorpresa en el turno semifinal, donde sin previo aviso, el título crucero de The Crash se puso en juego; Rey Horus defendería su título ante Sammy Guevara, Ultimo Ninja y THE KING (Rey Fenix) en un cuadrangular espectacular que claramente fue del agrado del público que en todo momento exclamaron expresiones de asombro ante los movimientos de los 4 gladiadores. THE KING fue quien al final se llevó la victoria coronándose así como el nuevo campeón crucero de The Crash, esto ante el aplauso del público, quien al final premio a los gladiadores con dinero.

En otros resultados:

  • La Rebelion Amarilla, representada por Bestia 666 y Black Taurus vencieron a Jack Evans y Delta, cuando Bestia sorprende a Jack atrapándolo para aplicarle una ultramana y llevarse la victoria.
  • Damian 666 e Hijo del Espectro vencieron a Psicótico y Genocida cuando Damian foulea a Psicotico para asi llevarse la victoria.
  • Guerrero Vida y Bestia 2, vencieron a Chocolata y Larry Miranda Jr con un superplex de Guerrero para Chocolata dejándolo listo para el conteo de 3.
  • Black Impuls venció a Thunder en el encuentro inicial.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.