Luchamania Monterrey

Resultados Rhino Producciones – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 15 Oct 2017

Rhino Producciones
“Aniversario 64 Arena Coliseo Monterrey”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 15 de Octubre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

El Aniversario 64 de la catedral de la Lucha Libre Regiomontana fue celebrado este año por una promotora debutante, Rhino Producciones, quienes cargaban con cierta responsabilidad apenas en su show debut.

La lucha estelar para este festejo fue un combate en relevos australianos done Rayo de Jalisco Jr, Octagon y Canek Jr (en sustitución de Hijo de Octagon) hicieron equipo para enfrentar a Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 y Blue Panther en un duelo que en término de espectáculo deportivo ofreció muy poco, pero que logro captar los aplausos de ciertos sectores del público más por el tema nostálgico que por la lucha en sí. La lucha se la llevaron Rayo, Octagon y Canek Jr, cuando Octagon rinde a Blue Panther con la escalera.

En el turno semifinal tuvimos un triangular donde Rey Escorpión se impuso a Hernandez y Heddi Karaoui. Rey Escorpión fue sin duda el más destacado de la lucha, siendo el que provoco más reacciones en la gente, no solo fue el más abucheado por su forma de meterse con la gente, si no que por momentos pasó a ser el más aplaudido.

En un combate Extremo, Bestia 666 y Damian 666 se impusieron a Masada y Sick Boy (en sustitución de Chuey Martinez) cuando Damian azoto sobre una barrera de protección al Hardcore Pride para así dejarlo listo para el toque de espaldas. Al finalizar el combate, Damian reto a Masada a una lucha en jaula extrema, donde el perdedor sea quien no pueda ponerse en pie, ya que argumento, que lo mostrado en dicha función, fue “juego de niños”; después de esto reconoció a Sick Boy, diciendo que le da orgullo ver que el muchacho que le cargaba las maletas, ahora está en el ring para darle guerra; Sick Boy replico pidiendo que a él y a Bestia se les incluya en esa revancha, veamos en que depara esto.

Mini Rey Misterio y Dragon Dorado se impusieron a Pentagoncito y Fishman Jr cuando Dragon Dorado aplica 450 sobre Fishman Jr para dejarlo asi listo para el conteo de 3.

En lo que fue el mejor combate de la noche, Optymuz, Lady Flammer y Chocolata se impusieron a Rudeza Infernal, Sexy Piscis y Caifan II. Un combate que tuvo de todo, lucha a ras de lona, lucha a ras de lona, toques cómicos con los exóticos y un ritmo que ayudo a que la gente se mantuviera metida en el mismo al no tener tanto tiempo muerto. Optymuz rindió a Caifan II en la caída definitiva para así apuntar el resultado para su tercia.

Dr Monster y Amun vencieron en la inicial a Amperio y Vertebras

GALERIA FOTOS: AQUI.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.