Luchamania Monterrey

Resultados RIOT – Arena Femenil Monterrey – Sabado 11 Junio 2016

RIOT – Arena Femenil Monterrey – Sabado 11 Junio 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

Quinto evento de la empresa RIOT Lucha Libre, el cual en esta ocasión tuvo por nombre “The Empalme Strikes Back”, haciendo referencia al “empalme” que tendrían ante NGX en Factores Mutuos ese mismo día. A pesar del empalme, la gente respondió bien al evento 5 de RIOT.

–          En esta ocasión, la lucha estelar de la noche tuvo a Ronnie Mendoza (Jinzo) enfrentando a Arez.

Parejo encuentro entre el Gold Generation y el IndyStrongTible en el cual no se veía un claro ganador, con ambos aplicando movimientos de alto impacto. Durante la lucha, Ronnie se lanzó hacia afuera del ring con mortal hacia al frente, poco después en el ring, Mendoza castigo a las piernas de Arez con cruceta a las piernas, pero Arez llego a las cuerdas para soltar el castigo. Cerca del final de la lucha, parecía que estaba del lado de Arez, luego de ser el quien le aplicara a Ronnie una cruceta a las piernas en donde se veía la expresión de Mendoza de dolor, sin embargo pudo zafarse al llegar a la cuerda inferior. Arez poco después desde el esquinero se lanzó con Estacas sobre la espalda de Mendoza, sin embargo no acabo ahí.  El ganador del encuentro fue Ronnie Mendoza luego de cargar a Arez tipo Suplex, para después azotar a Arez sobre sus rodillas estilo Backcracker.

Al final del encentro, se abrió la posibilidad de tener un duelo en parejas para el próximo evento de RIOT entre IndyStrongTible (Arez y Belial) vs. Gold Generation (Ronnie Mendoza y Drastick Boy)

–          En la lucha semifinal, Sammy Guevara se llevó el triunfo ante Dralón.

Sammy Guevara salió antes de ser presentado argumentando que en esta ocasión no se burlarían de él, ya que evento tras evento se ha ganado el apodo de “Justin Bieber”, la gente de todas maneras, aunque Guevara recalco que no era Justin Bieber, le coreo Justin Bieber.

Otro gran encuentro parejo el que ofrecieron Guevara y Dralion. La lucha de estar segundos en el ring se trasladó a las afueras del ring en donde Sammy comenzó a treparse a una de las paredes de la arena, sin embargo Dralion lo bajo. Poco después, Guevara salio por encima de la tercera cuerda con un Tornillo. Dralion por su parte arriba del ring contesto con un Standing Moonsault. Poco después, Dralion comenzó a impulsarse en las cuerdas pero Guevara lo esquivo dos veces, uno saltando haciendo que Dralion pasara por debajo de sus piernas, después pasando Guevara espalda con espalda, para por ultimo castigar a Dralion con patadas voladoras. Dralion por su parte después castigo a Sammy Guevara con dos suplexes alemanes. La lucha continuo, y cuando parecía que Dralion terminaría llevándose la lucha con un vuelo desde la tercera cuerda, sin embargo “The Best Ever” lo sorprendió  bajándolo del esquinero para ser el quien con un rodillazo sobre la espalda desde el mismo sorprendería a Dralion. Seguido de finalizar la lucha con un espectacular 630.

En otros resultados:

–          Tony Rodriguez se llevó el Three Way Dance de la noche ante Violento Jack y Hooligan Byron. Violento Jack castigo a Byron con Package Piledriver, pero entro Tony Rodriguez para sacar del ring a Jack y ser el quien cubriera a Byron para llevarse el triunfo. Cabe destacar que durante la lucha, Violento Jack quebró a Tablón.  Además de la lucha trasladarse a “la zona de gradas” de la Arena Femenil.

–          Rico Rodriguez derroto a Erik Ortiz, luego de impulsarse sobre las cuerdas para castigar a Ortiz con Canadian Destroyer. Luego del encuentro ambos se reconocieron por la lucha que dieron.

–          Belian venció a Drastrick Boy.

–          Kratos y Kamikaze derrotaron a Dulce Kanela y Larry Miranda.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.