Luchamania Monterrey

Resultados RIOT – Arena Femenil Monterrey – Sabado 30 Abril 2016

RIOT – Arena Femenil Monterrey – Sabado 30 Abril 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

RIOT Lucha Libre presento su evento llamado “Alguien quiere pensar en los niños”.

La lucha estelar de la noche fue Ultimo Ninja enfrentando a Jinzo, para sorpresa de muchos, ya que se pensaba que sería Dralion ante Caifan. Sin duda gran en encuentro estelar,  el cual comenzó con ambos llevando la lucha al ras de lona. Poco después Jinzo llevo la lucha abajo del ring para doblegar al menos de la Dinastia Garza, sin embargo Ultimo salió del ataque y se lanzo por encima de la tercera cuerda con una variante de tornillo. Más adelante Jinzo hizo lo mismo con un mortal con giro por encima de la tercera.  La lucha fue muy pareja, dejando ver que el triunfo podría ser para cualquiera de los dos. Ya para los momentos finales, Ultimo realizo una Franksteiner desde el esquinero del cual Jinzo cayó en pie, sorprendiendo a Ninja con Super Kick, y seguido de una variante de Back Cracker. Ultimo Ninja logro salir avante al aplicar un Jackhammer del que Jinzo no pudo salir del conteo de tres.

 

En el evento anterior, “Tira Al León”, Dralion lanzo un reto en mano a mano a Caifan, el cual fue programado de inmediato para este evento. La lucha comenzó con ambos con el llaveo y contra llaveo, en un instante Caifan tenía abierto el compas de Dralion, seguido de Dralion cachetear a Caifan para posteriormente Dralion golpear con una patada cruzada. Dralion hizo que Caifan saliera del ring por debajo de la primera cuerda, Caifan sin embargo abajo del ring agarro una silla la cual sirvió para detener a Dralion quien preparaba un tope. Con la lucha abajo del ring, Caifan y Dralion intercambiaron raquetazos. Ya para los momentos finales, Caifan intercepto a Dralion azotándolo sobre la lona con un Samoan Drop, seguido de subir al esquinero e intentar caer en plancha, pero Dralion se quitaría para ser el quien se lanzara en Frog Splash, pero sin éxito alguno pues la cuenta del réferi solo fue de dos. Dralion después comenzó a patear el pecho del Caifan, pero al intentar una cuarta patada le fue bloqueada, para Caifan acabar con la lucha con una variante de suplex giratorio. Momentos de tensión se vivieron después del encuentro pues Dralion no se movía y tuvo que ser sacado en camilla a vestidores. Sin embargo salió en propio pie de la arena terminada la función.

Alberto 2 Ríos salió después a retar a Caifan. Caifan por su parte antes de responder al reto, pidió un aplauso para Dralion. Y en cuanto al reto, Caifan lo acepto.

Los Un-Mexicans, Hooligan Byron y Kaientai derrotaron con ayuda de Tablon a Los Delincuentes, Rico Rodriguez y Galactar. El fin se da con Byron pasándole a Kaientai a Tablon, Kaientai intentaba golpear a Rico, sin embargo quien se llevo el golpe fue Galactar. Rico por su parte hizo que Kaientai soltara al Tablon, para ser él quien tuviera la oportunidad de golpearlo, pero el réferi se lo quito. Poco después, Byron nuevamente le pasaría al Tablon a Kaientai. Byron por su parte distraería al réferi para Kaientai poder noquear a Rico sin que el réferi se diera cuenta. La lucha terminaría con doble trampa de los Un-Mexicans, primero el golpe con Tablon, y Kaientai enredando en toque de espaldas a Rico y haciendo soporte en las cuerdas.

En lucha Triple Treat Match, Dragon Celta venció a Kamikaze y Kratoz, luego de Dragon Celta aplicar un 450 sobre Kamikaze. Anteriormente Kratoz quedo noqueado de la lucha luego de que Kamikaze aplicar una variante de Hurracarrana invertida.

Draztick Boy venció a Erik Ortiz con Standing Spanish Fly.

Y en la inicial, Alberto 2 Rios venció a Dulce Kanela enredando con Cazadora y azotó de espaldas para el conteo de 3.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.