Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – 01 Febrero 2020.

RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – “Tonto Evento Sorpresa III” – 01 Febrero 2020
Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

RIOT Lucha Libre arrancó el año con la terca edición del evento “Tonto Evento Sorpresa”. Para quienes no estén familiarizados con el concepto del evento, la empresa no anuncia las luchas que tendrá el cartel, aún y con esto, la empresa logro el Sold Out de la Arena Femenil unos días antes del día del evento, del que probablemente sea el evento más exitoso de la empresa, teniendo los debuts de Hechicero, Damián 666, Bestia 666 y Taurus.

Para este evento, la estelar de noche tuvo al campeón de RIOT, Arez haciendo pareja con Látigo enfrentando a dos de los actuales campeones de Tercias de ROH, Flamita y Bandido. Quizá los más coordinados de la lucha fueron los Mexa Blood, incluso durante el encuentro, Arez llego a golpear por equivocación a Látigo, acto que después de la lucha Látigo recordaría para traicionar a Arez. Los ganadores de la lucha fueron Bandido y Flamita luego de que Bandido aplicara Reversed Rana sobre Látigo para después Flamita desde la esquina caer en Phoenix Splash sobre las piernas de Látigo. Luego de la lucha, los retos por el campeonato de Arez no se hicieron esperar, y como se mencionó, Látigo faulearia a Arez dejando en claro que el también busca una oportunidad por el campeonato de RIOT.

En la ya famosa modalidad de RIOT, el “Please Don’t Dive”, Blake Christian, otro que debutaba en la empresa y bautizado por la gente como “Canelo”, se llevó la lucha y el “Please Come Back” de la gente, al derrotar a Jimmy, otro debut, aplicando su movimiento desde el esquinero Elia. Otros participantes de la lucha fueron Aramis, Demonio Del Aire e Iron Kid.

En otros resultados:

– Los Un-Mexicans, Kaientai y Byron siguen con la racha victoriosa ahora al derrotar a Damian 666 y a Bestia 666, luego de que Dash fauleara a Damian mientras este intentaba Valagueza sobre Kaientai.
– Hechicero derroto a Erik Ortiz
– Kratos y Prometeo vencieron a Charro Negro y Oro Negro
– Taurus venció a Madness y Kill Korton
– Mr. Iguana gano en la inicial a Muerte Extrema

 

Mencionas especiales del evento:

– El Please Don’t Dive, Hechicero vs. Ortiz y Kratos/Prometeo vs. Charro/Oro fueron premiadas por dinero.
– A opinión personal, este ha sido el evento más especial de la empresa. Si bien la gente fue confiando a ciegas en la empresa, yendo a un cartel sin conocer de él, la afición hizo su papel importante estando de lleno en cada lucha.
– El próximo evento es el 28 de Marzo.

Galería Fotos: AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.