Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 02 Febrero 2019

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 02 Febrero 2019

RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – “Tonto Evento Sorpresa #2” – 02 Febrero 2019.

Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

RIOT Lucha Libre presentó su primer evento del 2019 de manera temeraria, apostando a su evento sorpresa el cual en esta ocasión llevo por nombre “Tonto Evento Sorpresa No. 2”, recordar que el primero fue “No Sabes Quien”, en donde no se revelaron las luchas, ni los luchadores involucrados en el cartel.

 

La lucha estelar de la noche fue entre el ahora integrante del roster de Ring Of Honor, Bandido, enfrentando a “Mr. RIOT” Sammy Guevara.  La lucha comenzó con el típico llaveo y contra llaveo para después pasar al lado cómico con Sammy preguntándole a Bandido como hacer una Quebradora. Cuando parecía que Sammy había entendido como, Bandido se impulsó sobre las cuerdas, pero Sammy lo intercepto con una Super Kick.  Fiel al estilo de ambos, hubo ejecuciones de movimientos aéreos como un Tope con Giro sobre la tercera de Guevara, y un Moonsault desde el esquinero hacia afuera del ring de Bandido. Una de las secuencias más destacadas de la lucha fue cuando Sammy aplico un Canadian Destroyer sobre Bandido, Bandido no cayó y le aplico un Canadian a Sammy. Sammy le regresa el favor con otro Canadian, y Bandido se lo devuelve. Sammy buscaba nuevamente aplica un Canadian, pero Bandido lo detuvo para posterior aplicar unas Tijeras Invertidas, y Guevara le regresó el movimiento aplicándolo, posterior, de tanto movimiento aplicado, ambos cayeron a la lona. Llegó un punto en el encuentro en el que cada movimiento que ambos ejecutaran, parecía que terminaría la lucha, pero no fue así. Al final el ganador fue Bandido quien se llevó la lucha con un Suplex Alemán con Puente Olímpico.

 

En otros resultados:

  • Demonio del Aire venció a Aramis con 450.
  • Los Un-Mexicans (Kaientai y Byron con Dash) continúan con su racha de victorias derrotando a los debutantes Hermanos Valdez (Golden Boy y Símbolo) con Moonsault de Kaientai a Simbolo. Anterior Byron ejecutó una Spear a Golden quien estaba sobre el borde del ring cayendo sobre una mesa.
  • Laredo Kid ganó a Aero Boy con Spanish Fly desde el esquinero.
  • Latigo derrotó a Belial con Tirantes y azotón frontal desde el esquinero.
  • Los Mismos de Siempre (Prometeo y Kratoz) derrotaron a Chik Tormenta y Willy Banderas con un mini 450 de Prometeo desde la espalda de Kratoz.
  • Erik Ortiz con rendición en la inicial venció a Madness.

Galeria Fotos: Dar Click Aqui.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.