Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 04 Mayo 2019

RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 04 Mayo 2019
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

RIOT Lucha presentó “Chicles” evento llamado así en honor al héroe que en el evento “Riotmania” logró reactivar la luz de la Arena Femenil. Todo lo que sucedió en aquel evento lo pueden consultar en el archivo de reportes de RIOT de la página.

La lucha estelar de este evento fue un “Please Don’t Dive” entre Arez, Kratoz, Latigo, Aramis e Irong Kid. Fiel al estilo de este tipo de luchas que presenta RIOT en donde, a pesar de su nombre si hay vuelos, no decepcionaron al respetable que se dio cita, pues fue premiada con dinero al final del encuentro. La lucha fiel al estilo tuvo cualquier tipo de vuelos tanto adentro y hacia afuera del ring. Incluso en el momento de la noche, Aramis y Arez se fueron a luchar a la parte alta de los vestidores de la Femenil, para después desde el borde Arez interceptar a Aramis en un Spanish Fly cayendo sobre los demás participantes de la lucha y varios elementos que estuvieron programados en la función. Al final el ganador de la lucha fue Iron Kid venciendo a Kratoz con un Canadian Destroyer.

En la semifinal, Black Terry venció a El Símbolo. Símbolo intento aplicar una Casita sobre Don Terry, pero este logro bloquearla y poner espaldas planas sobre el Símbolo para llevarse la victoria.

Continua la racha de victorias de los “Un-Mexicans” (Byron y Kaientai) al derrotar a “El Cartel de los Culichis” (Mr. Iguana y Fresero Jr). Antes de que comenzara la lucha, Kaientai presentó a “Mini B”, un Mini Byron, quien fue parte fundamental en la lucha para que los Un-Mexicans ganaran, ya que, cuando parecía que Fresero tenía la victoria, Mini B entró a golpearlo e interrumpir el conteo con un Mini Tablón. Fresero se olvidó de la lucha para ir a perseguir a Mini B, cosa que les costó la lucha al Los Un-Mexicans rematar a la Iguana con un Styles Clash doble. Luego de la lucha, Fresero Jr aventó desde el techo de vestidores a Mini B sobre los Un-Mexicans. Y quedo caliente la lucha para una posible la revancha en Extrema.

En otros resultados:

  • Low-Rider venció a Madness. Kike Aguilera se llevó un golpe que lo dejo tirado sobre la lona, Madness posterior arrojo a Low-Rider sobre Kike y aterrizo con una Shooting Star Press. Kike seguía noqueado, y Madness trato de reanimarlo a golpes, Kike empujo a Madness lo que sirvió a Low-Rider para llevárselo con toque de espaldas y ganar.
  • Lo que originalmente sería un triangular entre Golden Boy Muerte Extrema vs. Hijo del Espectro Jr., se convirtió en un mano a mano entre Muerte Extrema y Silencio. Golden Boy, por lesión, fue sustituido por Silencio. Y durante la lucha Hijo del Espectro salió lesionado. El ganador de la lucha fue Muerte Extrema al aplicar un Package Piledriver a Silencio.
  • Y para abrir la función “homenaje”, en buen encuentro, Sayrus derrotó a Erik Ortiz con plancha 450.

Galeria Completa: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.