Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 04 Noviembre 2017

RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 04 Noviembre 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

RIOT Lucha Libre realizo su ultimo evento del año, el cual llevo por nombre “Legalicen El Martinete”, que irónicamente, no hubo ningún Martinete en la función… (Insertar Emoji de Risa) En esta ocasión el turno estelar estuvo a cargo de el regio Ultimo Ninja quien enfrento al tijuanense, Rey Horus.

 

Desde las presentaciones la afición eligió a su favorito, Rey Horus, y es que el odio hacia los Garza ha ido en aumento en la localidad, tal vez por el rencor hacia Garza Jr., que hasta Ultimo Ninja la lleva de perder, y a eso sumarle que es parte de La Rebelión Amarilla, pero ese ya es otro cuento. Quizá la mejor lucha de toda la velada fue esta, la cual en su mayor parte fue dominada por Último Ninja, al grado de Ultimo hacer uso de hasta una silla de plástico abajo del ring para golpear a Horus. Sin embargo, en está ocasión fue el tijuanense quien saldría avante para beneplácito de la mayor parte de aficionados reunidos, luego de que Horus se impulsó sobre las cuerdas, Ultimo lo pescó y lo impulso por el aire para Horus caer y castigar a Ultimo con DDT el cual hizo que la afición vibrara con este movimiento.

 

La lucha semifinal fue el encuentro entre Black Terry y Low-Rider, el cual se dio luego del reto de “Pedrito” al Profe Terry en el pasado evento de RIOT, BLOW. Antes de empezar la lucha, Low-Rider pidió un minuto de aplausos para El Hijo del Espanto II quien durante la semana pasada falleciera. La lucha comenzó con ambos intercambiando llaveo, hasta que llego el punto en el que “Pedro” le dijo a “Don Terry”: “Ya no más llaves” y empezó la falta del respeto a Black Terry al Low-Rider propinarle raquetazos bien sonaditos a Terry. Poco después Don Terry le dio un paseo a Rider por el área de sillas respondiéndole los raquetazos. En un punto de la lucha ambos intercambiaron cabezazos, lo cual la gente pidió. Al final fue Low-Rider quien se llevó el encuentro al sorprender a Black Terry con una variante de palanca al brazo y presión espalda a espalda. Luego de la lucha ambos se reconocieron por el encuentro dado.

 

Los IndyStrongTibles, Arez y Belial derrotaron a Los Mismos de Siempre, Kratos y Kamikaze, esta lucha fue algo cómica. En el comienzo de la lucha, Arez amenazo con intentar quitarle la máscara a los dos Mismos individualmente, hasta que en un punto Kamikaze lo intento con Arez pero era el único involucrado que no tenía mascara. La solución fue rápida, se fue y salió de vestidores con una máscara del Perro Guarumo, al grado de imitarlo. En los momentos finales, Los cuatro involucrados son destapados de sus máscaras, si, hasta Arez. Kamikaze se puso la máscara del Guarumo, Kratos la de Belial, mientras que Arez la de Kratos y Belial la de Kamikaze. Los Mismos se confundieron y empezaron a empujarse, acto que aprovecharon los Indys para propinarles Michinokus Drivers a ambos Mismos para llevarse la lucha.

En otros resultados:

  • Septimo Dragon derroto a Sayrus con una variante de Mosca Española de Estomago contra Estomago.
  • Furor venció a Erik Ortiz y Byron en 3-Way Dance, luego de que Erik elimino a Byron al rendirlo, y después Furor pescó a Ortiz en el aire con Front Cracker.
  • Y en la inicial, Muerte Extrema en Triangular derroto a Azrael y Mister Iguana. Si bien Muerte se llevó la lucha, la afición quedo fascinada con El Iguana.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.