Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 26 Mayo 2018

RIOT Lucha Libre – “Fiesta Tranqui de la Lucha Libre Regia” – Arena Femenil Monterrey
Sabado 26 Mayo 2018
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

La expresión ¡A la mexicana! queda perfecta para definir como RIOT Lucha Libre saco a flote su “Fiesta Tranquí de la Lucha Libre Regia” pues aproximadamente hora y media antes de que comenzara el evento, un fallo interno en las instalaciones de la Arena Femenil ocasiono que se fuera la luz. Se hicieron los trabajos necesarios para restablecer la luz, sin éxito alguno. Afortunadamente se logro restablecer las lamparas que aluzan el ring solamente y con eso basto para realizar la funcion, poco despues la empresa Riot consiguio un sonido con planta propia que llego en una camioneta, la gente estallo en medio de la lucha inicial entre Erik Ortiz y Mr. Iguana la cual en su mayoría se llevó acabo a oscuras.

 

En el encuentro estelar de “RIOTMania”, le tocó el turno a Ultimo Ninja de estelarizar y darle la bienvenida a RIOT Lucha Libre a Bandido. Buena lucha la que dieron las dos promesas, que ni tiempo tardaron para salir con topes cada uno. Como era de esperarse, ambos hicieron uso de sus ataques aéreos y sus movimientos rápidos, de los cuales ambos tienen acostumbrados a usar. En los últimos instantes de la lucha, el encuentro estaba para cualquiera de los dos, pues ambos esquivaron movimientos aéreos, Ultimo recibió con patadas una plancha de Bandido, mientras que Bandido recibió con las botas en alto un Moonsault de Ultimo. Incluso ambos aplicar un Canadian Destroyer cada uno, primero Bandido y segundos después Ultimo. Ninja al final saldría avante de la lucha, luego de primero levantar a Bandido en todo lo alto para después azotarlo con Powerbomb sobre la lona para ganar por toque de espaldas.

 

En la lucha semifinal, se dio el debut con el pie derecho de la pareja “Extra Talent-ed” Aaron Solow y Ricky Starks enfrentando y derrotando a “Los Mismos De Siempre”, Kratoz y Prometeo (Antes Kamikaze). Algo polémico el final luego de que Kratoz con un 630 sobre Solow parecía que se llevarían el triunfo ante el conteo de dos, según el réferi El Catrín. Poco después cuando “Los Mismos” iban por el final sobre Solow, Starks despacho a Prometeo con Spear, para después aplicar Angel Wings sobre Kratos, no sin antes Solow golpearlo con Super Kick para llevarse el triunfo en su debut en RIOT.

 

En otros resultados:

  • Lady Flammer venció a Chika Tormenta con Frankesteiner.
  • “Los Un-Mexicans” Byron y Kaientai continúan con su racha de ganes luego de vencer a “Los Bastardos” Azrael y Muerte Extrema, y a Psicótico y Príncipe Legendario (Alberto 2 Riots) en Triangular de Parejas, luego de que Byron aplicara Codazo desde el esquinero y Kaientai un Swanton Bomb (antes poniéndose una máscara de The great Sasuke) sobre Muerte. Los Un Mexicans, no estan invictos, solo llevan una racha ganadora.
  • Low-Rider derroto a Furor (sustituyendo al Caifan II quien estaba programado originalmente, pero días anteriores se anunció que no iba a poder estar en el evento por lesión) luego de aplicar un RKO impulsándose desde el esquinero.
  • Y en la lucha inicial, Erik Ortiz derroto a Mr. Iguana Anaya (al inicio de la lucha le empezaron a gritar Anaya, por su parecido con el candidato a la presidencia), luego de aplicar su movimiento “La Devastadora”. Nuevamente mencionar lo rifado de ambos por aventarse gran parte de la lucha sin luz.

Solo la primer lucha se llevo a cabo sin luz, pero solo la mitad(o ¾) del encuentro.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.