Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – “Blow” – Arena Femenil Monterrey – Viernes 29 Julio 2017

RIOT Lucha Libre – “Blow” Big Losers Of Wrestling – Arena Femenil Monterrey – 29 Julio 2017.
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

La empresa RIOT Lucha Libre presento su décimo evento, en esta ocasión titulado “BLOW – Big Losers Of Wrestling”. Quizá el mejor evento que ha tenido la promotoria en su existencia, el cual tanto luchadores involucrados y aficionados que se dieron cita hicieron que el evento tuviera toque especial y gran ambiente.

  • En esta ocasión la lucha estelar fue el encuentro eliminatorio por el Campeonato de PowerbombTV entre Shane Strickland y Fly Warrior. Durante la presentación del norteamericano, Strickland, varios de los aficionados aventaron los famosos “streamers” usado mucho en Japón e Indys de Estados Unidos para mostrar respeto a los luchadores. Gran parte del encuentro fue dominado por el actual triple campeón( CZW, Wrestle Circus y DEFY), incluso cuando Fly Warrior trato de reaccionar, Strickland revertía el ataque para continuar con el dominio. En varios momentos de la lucha, parecía que Strickland se alzaría con el triunfo tanto por toque de espaldas o rendición, pero Fly Warrior seguía con vida en el encuentro. Ambos agotados por el esfuerzo incluso hincados comenzaron a repartir golpes, Fly con tremenda bofetada y Strickland le regreso el favor con un cabezazo al pecho. Fue al final el mexicano quien avanzaría en la eliminatoria por el Campeonato de PowerbombTV luego de aplicarle a Strickland una variante de Suplex con toque de espaldas, en donde no hubo espaldas planas del todo, pero aun así se contaron las tres palmadas para la victoria de Fly Warrior.
  • La lucha semifinal fue el “Please Don’t Dive Invitational” de Sammy Guevara. Imposible regla de “No Volar” al todos los involucrados tener arsenal aéreo. La lucha estuvo compuesta por el mismo Guevara, Kratoz, Arez, Dralion y el debutante Fuego del Sol de Oklahoma. Si bien hasta el mismo Sammy por micrófono dijo que el hecho que nadie volara sería difícil, lo fue, pues absolutamente todos hicieron algún ataque aéreo. Desde Moonsault, 450, Tornillo, Estacas y hasta un 630 aplicado hacia El Catrín, si, hacia el mismo réferi por Sammy Guevara cuando luego que Fuego y Kratoz aplicaran 450s sobre Arez y Dralion respectivamente, El Catrín inicio el conteo, pero Sammy lo interrumpió cayéndole encima con 630 haciendo que la afición estallara con un “Holy Shit”. Ya en los instantes finales de la lucha, Sammy empezó a repartir RKOs sobre Dralion, Fuego y Kratos. Arez por su parte subió el pastel de cumpleaños de Sammy (cumplió un día antes) el cual termino destruido luego de que Arez le aplicara un RKO y Sammy lo aplastara. Arez fue el vencedor del encuentro luego de aplicarle a Fuego del Sol una variante de Michinoku que termino siendo Piledriver.

Después del encuentro, Sammy Guevara embarrado de pastel tuvo declaraciones que dar, y fueron para Jack Evans. Ambos tienen una lucha pendiente que se iba a realizar en RIOT, pero debido a una lesión de Jack Evans no fue posible realizarla. “Mr. RIOT” lanzo el reto para Jack Evans.

  • Black Terry derroto a Erik Ortiz. Buen encuentro clásico entre ambos, cada uno sacando lo mejor en su poder de llaveo. “El Chamaco” (Erik Ortiz) también salió respondón ante los ataques de “El Jovenazo” (así le corearon a Black Terry). Al final con Coquina Clutch “Don Terry” logro el triunfo. Al finalizar la lucha, cuando Terry ya se iba a vestidores, Low-Rider lo intercepto para retarlo a una lucha en la próxima función de RIOT. Black Terry acepto.
  • En la Lucha Hardcore, originalmente estaba pactada a ser Psicótico contra Muerte Extrema siendo esta su tercera lucha Mano a Mano, ahora agregando el toque “violento”. Cuando la lucha iba a iniciar, sonó una música la cual hizo pensar a muchos que sería de ambiente para el encuentro, pero no, la música era de ¡Hooligan Byron!, quien fue recibido en ovación por la gente. Byron dijo tener cuentas pendientes con Psicótico y se añadió al encuentro quedando en Triangular. El toque violento corrió a cargo de armas como Palo de Kendo, Bat con Púas, Sillas de Metal, Tablas, Tachuelas, ¡y hasta un Nintendo! En el cual Psicótico dio un Piledriver a Muerte. Se colocaron dos tablas soportadas con sillas, una en el ring y otra abajo del mismo. En la que estaba sobre el ring cayo Muerte Extrema desde el esquinero, mientras que en la que se encontraba abajo el ring cayo Psicótico tras Tijeras de Byron. Byron fue el ganador luego de aplicar Codazo desde el esquinero.
  • En la segunda de la noche, Low-Rider derroto al debutante en RIOT, Sayrus, luego de aplicarle un RKO impulsándose desde el esquinero. Cabe mencionar que Low-Rider para su presentación salió con un traje negro, bien peinado, con lentes, regalando cerveza y de fondo la canción Propuesta Indecente de Romeo Santos. Al terminar su gran presentación se puso su atuendo de lucha debajo del ring, Sayrus tuvo que hacer su presentación cuatro veces hasta que Low-Rider terminara de cambiarse.
  • Y en la inicial se dieron dos debuts, Hell Raider quien derroto a Black Raider con “Alas del Angel”.

GALERÍA DE FOTOS: AQUÍ

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.