Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – “Fanboy” – Arena Femenil Monterrey – 29 Sept 2018

RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sabado 29 Septiembre 2018
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

RIOT Lucha Libre presentó su cuarto evento del año, el cual en esta ocasión se llamó “Fanboy”, y el encuentro estelar del evento fue la Lucha Extrema entre los enrachados “Un-Mexicans”, Byron y Kaientai enfrentando a “Los Porros” Ángel o Demonio y Ovett.

Antes de que diera inicio la lucha, Kaientai salió solo, y anunció que Byron no pudo estar presente, y en su lugar lo ocuparía… ¡Byron 66½! El mismo Byron, personificando a Damián 666 con maquillaje y una playera con “el casi número de la bestia”. Fiel al estilo de la lucha extrema, hubo golpes con objetos como un rayador de queso, sillas, las clásicas lámparas de neón, tachuelas, un robot de juguete, palillos, hasta una grapadora que sirvió para hacer daño a todos los integrantes de la lucha y con la cual Kaientai grapo un billete al cachete de Ovett. Con el uso de todo eso, hubo sangre.  Todo parecía que por fin terminaría la racha de victorias de los Un-Mexicans, pues primero AoD puso una tabla sobre unas sillas que sirvió para tenderle la camita al 66½ y después lanzarse en sentón desde el esquinero hacia afuera del ring. Ovett por su parte quería liquidar la lucha lanzándose del esquinero sobre Kaientai, pero, llego la interferencia, Dash se entrometió en la lucha, golpeando a Ovett con un teclado de computadora, para Kaientai lanzarse en Moonsault y continuar con la racha de victorias en RIOT.  La interferencia de Dash se debió a que, Ángel o Demonio en su presentación lo empujo haciendo que se cayera. Dash es el anunciador oficial de RIOT.  Después de la lucha, Los Porros retaron a una revancha a los Un-Mexicans/Generation One ahora en 3 vs. 3.

En otros resultados:

  • Bajándole mucho la intensidad que traía el evento con lances, movimientos rápidos, etc. En la semifinal, que fue mas de llaveo, clásica pues, Skayde venció a Erik Ortiz con Skayde Special.
  • Jack Evans con variante de tablita marina con puente se llevó el triunfo sobre Kratos.
  • En la mejor lucha de la noche, y segunda edición del “Please Don’t Dive Invitational” Willy Banderas derroto a Demonio Del Aire (Antes Baby Extreme) luego de en el aire gancharlo con variante de Michinoku Driver, el cual hizo que cayera mal, afortunadamente sin pasar a mayores. Otros participantes de la lucha fueron Prometeo, Látigo y el ganador de la pasada edición, Arez.
  • Psicótico salió avante ante Brian Villa con una plancha desde el esquinero. Durante la lucha, Willy Bandera entro para apoyar a Brian impulsándolo para aplicar un mortal invertido.
  • Muerte Extrema en la inicial gano a Maddness con un martinete con tirantes.

Menciones del evento:

  • Arez salió en su presentación con “Mis Ojos Lloran Por Ti”, canción que hizo que mucha de la afición reunida, la cantara.
  • En las luchas del Please Don’t Dive y Skayde vs. Erik, fueron reconocidas con dinero.
  • Hoy 3 de octubre, RIOT está cumpliendo 3 años desde su primer evento, “Habemus RIOT”

Galeria Fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.