Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre “Feliz, Feliz No Cumpleaños” – Arena Femenil Mty – 19 Noviembre 2016

RIOT Lucha Libre – “Feliz, Feliz No Cumpleaños” – Arena Femenil Monterrey.
Sabado 19 Noviembre 2016

Final de temporada para le empresa RIOT Lucha Libre que presento su evento titulado “Feliz, Feliz No Cumpleaños” haciendo referencia a su cumpleaños atrasado que fue en el mes de Octubre.

La lucha estelar de la noche fue entre “La Gold Generation”, Ronnie Mendoza y Draztick Boy contra a “Los IndyStrongTibles”, Arez y Belial. Misma que fue pactada luego de la lucha entre Arez y Ronnie Mendoza en el evento “The Empalme Strikes Back”.  Si bien en aquel mano a mano, Ronnie se impuso a Arez, en esta ocasión fueron los Inyds quienes se llevaron el triunfo. En los momentos finales, Belial conecto unas patadas sobre Draztick, que estaba sobre el borde del ring. Mendoza trato de atacar a Belial, pero este lo esquivo mandándolo al esquinero, para después Ronnie sacarlo por encima de la tercera cuerda. Belial sobre el borde parecía que se iba a lanzar sobre Ronnie, pero al final con Moonsault sorprendió a Draztick Boy quien se encontraba abajo del ring.  Luego de intercambio de golpes, Ronnie intento castigar a Arez con un Suplex, pero Arez contra ataco con unas tijeras, seguido de un antebrazo y por ultimo desde el esquinero se lanzó con Estacas hacia la espalda de Ronnie, poniendo toque final con unas patadas al pecho de Ronnie para después cubrirlo y llevarse el triunfo.

En la semifinal, Septimo Dragón venció a Ultimo Ninja. Séptimo conecto con Superkick a Ultimo, para después intentar azotar un Moonsault sobre la esquina, pero Ultimo lo recibió con las botas en alto. Ultimo poco después si logro conectar un lance desde el esquinero, pero no fue suficiente para derrotar a Séptimo. La lucha la definió Séptimo luego de aplicarle una variante de Piledriver.

Kratoz se impuso a Impulso, luego de azotarlo sobre la lona, bajándolo de la tercera cuerda para después aplicarle un Tombstone Piledriver para ganar la lucha.

El Invicto de RIOT, Tony Rodríguez logro su cuarta victoria desde su debut ante Alberto 2 Rios, luego de que Alberto castigo con Superplex a Tony, al intentar cubrirlo, Tony revirtió el toque de espaldas para lograr el triunfo. Ya terminada la lucha, Byron y Kaientai atacaron a Tony Rodriguez junto a Alberto. Kaientai lanzo un reto a Tony a una lucha entre él y Byron contra Tony y un compañero a su elección.

Hooligan Byron y Kaientai, “Los Unmexicans” derrotaron a Larry Miranda Jr. y Dulce Kanela, “Las Muñecas del Ring”. Kaientai tenía sujetado a Larry para que Byron golpeara con Tablon. Larry pateo a Byron y se quitó de encima a Kaientai, para después Kanela sacar del ring a Byron con antebrazo. Kaientai intento conectar a Miranda, pero este lo esquivo y lo sujeto para ahora ser Kanela quien intentara golpear con Tablón. Para mala suerte de las Muñecas, Kaientai logro quitarse a tiempo y el golpe fue sobre Larry. Kaientai saco del ring a Kanela y los Unmexicans simplemente cubrieron junto a Tablón quebrado a Larry para llevarse el encuentro.

Y en la lucha inicial, Kamikaze saco el triunfo ante Erik Ortiz. Kamikaze salió del ring por encima de la tercera cuerda sobre Erik Ortiz, para después rematarlo en el ring con Estacas y un Mortal.

GALERIA FOTOS: AQUI

ba

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.