Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre “Inedito” – Arena Femenil Monterrey – Sabado 28 Julio 2018

RIOT Lucha Libre – “INEDITO” – Arena Femenil Monterrey – Sábado 28 Julio 2018
Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

RIOT Lucha Libre presento su evento “INEDITO” en la Arena Femenil, el cual contaría con el festejo de cumpleaños de “Mr. RIOT”, Sammy Guevara.  Y, afortunadamente, ¡con luz!

El evento comenzó con la afición reunida cantándole las mañanitas a Sammy, y recibiendo un regalo de un niño, un Goku, lo cual hizo que la mayoría de los asistentes empezaran a cantar la canción de Dragon Ball.  Después, la promotoría le tendría una sorpresa, ¡Un Panda!, ya que Sammy tiene una afición por ellos. La botarga de Panda le bailo a Sammy para después darle una Super Kick, lo siguiente provocaría que la gente se alborotara, pues quien estaba en el disfraz era… ¡¡¡JACK EVANS!!! Deseándole Feliz Cumpleaños al festejado, y anunciando que por fin se daría el tan esperado encuentro SAMMY GUEVARA VS. JACK EVANS.

Gran lucha la que nos entregaron Sammy y Jack. Sin duda la espera de esta lucha, que por lesiones no se había podido dar, valió la pena. La lucha comenzó con movimientos rápidos de ambos siendo esquivados en cada oportunidad, para posterior, ambos salir por encima de la tercera cuerda con lances cada uno. Luego de varios minutos de acción en el ring, ambos llevaron la lucha a los alrededores del área de ringside, y hasta al área de ventas con ambos mojándose en la hielera. La arena quedo chica, pues fueron a dar hasta afuera de la misma, con Jack y Sammy estrellándose en una cortina de acero y seguido de montarse en el remolque que transporta el ring. Jack Evans le dio a Guevara un Suplex, para después ser Sammy Guevara quien castigaría a Jack sobre la tarima del remolque, seguido de un Moonsault desde una camioneta hasta el remolque. La lucha se movió nuevamente a la Femenil en donde ambos se lanzaron desde el segundo piso de la arena. Jack Evans con una planchita, mientras que Sammy se lanzó con un Moonsault. Momentos de tensión se vivieron luego del Moonsault de Sammy, ya que, según él, se lesiono. La afición reunida al notar la desesperación de Sammy en la lesión se le entrego en cantico hacia “Mr. RIOT” y aplausos. Sammy “como pudo”, subió al ring, pero todo esto fue una perfecta actuación pues no tenía lesión alguna y le dio una Super Kick a Jack Evans. La lucha continua, con ambos atacándose y saliéndose del conteo de dos. Fue hasta que Sammy Guevara se llevo el triunfo al darle un rodillazo en la nuca a Jack desde el esquinero, seguido de un Curb Stomp, desde el esquinero lanzándose con doble pisotón a la espalda de Evans, y por último un 630°.

 

En otros resultados:

  • Los Mismo de Siempre, Kratoz y Promoteo derrotaron a Furor y Caifan 2, luego de que Prometeo venció a Furor con Phoenix Splash.
  • Erik Ortiz con variante de GTS y después Death Valley Driver al esquinero derroto a Ricky Starks. Luego de la lucha Erik Ortiz reto a Starks a una lucha 3 vs. 3, Los Mismos de Siempre vs. Starks, Aaron Solow y un compañero de su elección. Starks acepto, para después faulear al “Chamaco”.
  • En la lucha que originalmente seria Lady Flammer vs. Keyra, ante la ausencia de esta última, se convirtió en mano a mano Flammer vs. Baby Extreme (Dobleteo) y la lucha concluyo sin resultado ante una lesión en el brazo de Baby Extreme.
  • Los Un-Mexicans, Byron y Kaientan continúan con su racha de victorias, luego de vencer a Willy Banderas y Brian Villa, Los Guanato Bros, con Moonsault de Kaientai y el conteo de tres por Sammy Guevara, luego de que Kike Aguilera saliera golpeado de la lucha.
  • Tony Rodriguez con Styles Clash derroto a Chika Tormenta.
  • Y en la inicial, Madness venció a Baby Extreme con variante de Nudo Lagunero.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.