Luchamania Monterrey

Resultados RIOT lucha libre – “Lo mismo pero con mas sillas”, Arena Femenil Mty – Sábado 20 Mayo 2017

RIOT Lucha Libre – “Lo Mismo, pero con mas Sillas”, Arena Femenil Monterrey.
Sábado 20 Mayo 2017 – Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

Noveno evento de la empresa RIOT Lucha Libre que en esta ocasión llevo por nombre “Lo Mismo, Pero Con Más Sillas” en donde si hubo más sillas, pero hicieron falta más.

El turno estelar estuvo a cargo del actual campeón Crucero de The Crash, Flamita enfrentando a Ultimo Ninja. Ante de que diera comienzo la lucha, Flamita hacia entre ver que la lucha fuera por el campeonato crucero, sin embargo, no se llegó a nada. Quizá la lucha en RIOT en la que más se ha visto en problemas a Ultimo, pues Flamita comenzó a atacar la pierna izquierda de Ultimo Ninja, mermando la velocidad del regio. Después de varios minutos de dominio de Flamita, Ultimo logro poner la balanza a su favor, para después salir en Moonsault desde el esquinero hacia afuera del ring. El encuentro a partir de aquí fue más parejo a pesar de que Ultimo Ninja tenia lastimada la pierna izquierda por los ataques de Flamita. Ya en las ultimas de la lucha, Ninja tendió a Flamita sobre la lona para aplicar su mortal con rebote sobre las cuerdas. El réferi El Yaki conto las tres palmadas, sin embargo, Flamita logro zafarse del toque de espaldas muy justo ante la cuenta. Ultimo reclamaba que la lucha ya había terminado y la gente también alegaba que fueron tres. La lucha siguió y fue Flamita quien saldría avente de la lucha luego de aplicar un Standing Spanish Fly seguido del toque de espaldas para poner fin a la lucha.

En la semifinal, Dralion (Después de una ausencia de 3 eventos) derrotó a Fly Warrior (Debut en RIOT). Luego de que Dralion aplicara una Super Franksteiner desde el esquinero para después cubrir y llevarse la victoria. Durante el encuentro, Dralion parecía que se había lastimado el brazo derecho, afortunadamente no paso a mayores.

“Los Un-Mexicans”, Hooligan Byron, Kaientai y Douki (Rodriguez, anunciado así por su primo Kaientai) derrotaron a “Los Mismos de Siempre”, Erik Ortiz, Kamikaze y Kratos. La lucha la decidieron Ortiz y Kaientai, Ortiz aplico su movimiento “La Devastadora” sobre Kaientai, sin embargo, la lucha no acabaría allí, después intento aplicar un GTS el cual Kaientai logro bloquearlo, para después liquidar el encuentro con un Moonsault desde el esquinero y llevarse el triunfo.

En lucha femenil, Chik Tormenta venció a Christy Jaynes, luego de que Christy intento unas tijeras que Tormenta bloqueo azotando a la americana con un Powerbomb del cual solo la cuenta llego a dos, y terminar de rematarla con un Styles Clash para el triunfo. Cabe destacar que, durante la lucha Christy se lanzó sobre Tormenta hacia afuera del ring con un Moonsault desde el esquinero, además de aplicar un Springboard Dropkick. Tormenta tampoco se quedó atrás en los lances, y desde el borde del ring con las rodillas en alto impacto a Christy quien estaba abajo del ring.

Sammy Guevara y Low-Rider se llevaron el triunfo ante Dulce Kanela y Larry Miranda Jr. Entretenida lucha, en la que en varios momentos se dejó ver el lado cómico de los cuatro. Los Exóticos estuvieron a punto de llevarse el triunfo, luego de que Kanela azotara a Low-Rider con un Frontcracker, pero Sammy interrumpió el conteo para después llevarse el triunfo luego de aplicar una Shooting Star Press desde el esquinero. Durante la lucha, Sammy resulto con una herida en la parte trasera de su cabeza luego de que rebotara contra uno de los tensores del esquinero tras Rodillazos de Larry Miranda.  Luego del encuentro los 4 reconocieron la lucha que brindaron.

Y en la inicial en revancha del evento pasado, Muerte Extrema gano a Psicótico con Spear. Luego de la lucha, Psicótico ataco a Muerte Extrema con su bat con alambre de púas. Entre ambos hay una victoria cada quien en los dos encuentros que se han dado, y luego de las declaraciones pareciera que habría una tercera en la cual Psicótico exigía que fuera extrema.

GALERIA FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.