Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – “No Sabes Quien” – Arena Femenil Mty – 03 Febrero 2018

RIOT Lucha Libre – “Estaríamos Mejor con NO SABES QUIEN” – Arena Femenil Monterrey – 03 Febrero 2018
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

RIOT Lucha Libre presento su primer evento del 2018 con una propuesta poco usual en la lucha regia, y probablemente a nivel nacional, el no dar a conocer el cartel de su evento hasta el día del mismo, llevando por nombre “Estaríamos mejor con NO SABES QUIEN”, haciendo énfasis al “NO SABES QUIEN”. La única presencia que estaba confirmada sería la de Sammy Guevara, quien días previos anuncio su participación en un video por redes sociales. Sin embargo, semanas previas, se lesiono y no pudo luchar en el evento, pero eso no le impidió para estar activo en la función, pues fue réferi, anunciador, organizando una reta de baile y hasta vendedor de cheve.

La lucha estelar del evento involucro en Three Way Dance a Low-Rider, Ultimo Ninja y Laredo Kid. Buen encuentro estelar, el cual tuvo demasiada movilidad por parte de los tres integrantes, con movimientos aéreos. En los instantes finales de la lucha, en un intercambio entre Laredo y Ultimo, Laredo impulsado sobre las cuerdas parecía que aplicaría unas tijeras, las cuales Ultimo las invierte haciendo que Laredo se elevara para después caer en DDT sobre Ultimo. Low-Rider entraría en escena para ser atacado por Laredo con unas Tijeras Invertidas, las cuales no surtieron efecto sobre “Pedrito”, levantándose del castigo. Laredo se iría al ataque, pero fue recibido por un codazo de Low-Rider, quien se impulsó sobre el esquinero para caer en un Doble RKO sobre Ultimo y Laredo para llevarse el triunfo cubriendo a Laredo Kid.

El encuentro semifinal fue la segunda edición del “Please Don’t Dive Invitational”, el cual, como su anterior edición, no hizo honor a su nombre pues todos los integrantes de la lucha hicieron vuelos. Sammy fungió como anunciador presentando a los integrantes de la lucha: Kratos, Kamikaze, Mr. Iguana y Arez. Sammy antes de la lucha dijo que ya había derrotado a todos los involucrados, a excepción de Iguana quien no sabía “que era”. Si bien no podía luchar, organizo una reta de baile, que para sorpresa fue respondida por… ¡Jack Evans! Quien se añadió a la lucha luego de responder el reto de baile de Sammy y propinarle una Super Kick. Como se mencionó, la lucha tuvo vuelos por todos lados, desde topes de Kamikaze y Kratos, el clásico por encima de la tercera de Jack Evans hacia afuera del ring, y un Tope con Giro por encima de la tercera de Iguala por encima de El Catrín. Parecía que la lucha se inclinaría en Jack Evans, sin embargo, Sammy Guevara lo saco del ring para responderle la Super Kick inicial y dejarlo fuera del encuentro. La lucha se definió con Kratos aplicando un Doble Tirantes en GTS sobre Kamikaze para llevarse la segunda edición del “Please Don’t Dive”.

En otros resultados:

  • Erik Ortiz derroto a Dralion con Canadian Destroyer.
  • Caifan II venció a Furor con Franksteiner desde la tercera cuerda. Lucha que al final fue reconocida por la afición con dinero.
  • Los Un-Mexicans, Byron y Kaientai  se llevaron el triunfo ante Los Bastardos, Azrael y Muerte Extrema con Codazo desde el esquinero de Byron sobre Azrael.

GALERIA FOTOS: Aqui

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.