Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Noche I y II – “La Rila en el Cerro de la Silla” – 23 y 24 Agosto 2019

Resultados RIOT Lucha Libre – Noche I y II – “La Rila en el Cerro de la Silla” – 23 y 24 Agosto 2019

RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – “La Riña en el Cerro de la Silla”
Noche I y II. Viernes 23 y Sábado 24 Agosto 2019.

Texto y Fotos: Jesús Lazcano.

RIOT Lucha Libre presento su evento “La Riña En El Cerro de la Silla”, un evento de dos días en el cual como plato principal tendría un torneo con 12 participantes para sacar al primer campeón.

La noche Uno sería el viernes 23 de agosto, en la cual habría la primera ronda del Torneo con seis manos a manos. La noche Dos sería al día siguiente, el sábado 24 de agosto, contando con la segunda ronda del Torneo, dos Three Way Dance con los ganadores de la noche anterior y la final por el campeonato.

 

Resultados Noche Uno:

Primera Ronda del Torneo:

  • Aramis derrotó a Látigo con Candado al Tobillo.
  • Erik Ortiz venció a Fuego del Sol con Candado al Tobillo.
  • Low-Rider se impuso a Willy Banderas con RKO impulsándose desde el esquinero.
  • Arez ganó a Demonio del Aire con una variante de Suplex.
  • Douki derrotó a Belial con Suplex de la Luna
  • Iron Kid sobre Madness invirtiendo un Powerbomb en Hurracarrana.
  • Los Unmexicans, Byron y Kaientai, junto a Dash, continúan con su racha ganadora al vencer a Los Culichis, Fresero Jr., y Mr. Iguana, en su última lucha como pareja, pues ambos tomaran caminos distintos. Esta lucha seria en modalidad Total Riot, Lucha Violenta en la cual además de hacer uso de artefactos como laminas, monitores, sillas, portarretratos y hasta un carro de supermercado, se vio el choque entre Yezka La Iguana (un peluche) y El Tablón de Byron. Al final los ganadores serían los Un-Mexicans al aplicarle un Doble Styles Clash a Mr. Iguana.
  • En otra lucha fuera del torneo, originalmente sería Prometeo y Kratoz vs. Los Guanatos, y termino siendo un Three Way entre Prometeo, Kratoz y Chik Tormenta, quien salió lesionada del tobillo durante la lucha. Prometeo se impuso a Kratoz con un 450 invertido.

Resultados Noche Dos:

  • Erik Ortiz avanzó a la Final por el Campeonato al derrotar a Low-Rider y a Douki al aplicarle a Low-Rider su movimiento “La Desvastadora”.
  • Arez sería el segundo finalista al vencer a Iron Kid y Aramis al aplicar un DDT invertido sobre Iron Kid.
  • Demonio del Aire derrotó a Sayrus con Shooting Star Press
  • Ayako Hamada venció a Chik Tormenta. A pesar de la lesión que tuvo una noche antes, Tormenta pudo cumplir el compromiso ante Hamada. Luego de la lucha, se acordó una revancha cuando Tormenta estuviera mejor de la lesión del día anterior.
  • Iguana ganó el primer RIOT Rumble, el cual conto con Látigo, Willy Banderas, Fuego del Sol, El Catrín, Belial, Byron, Prometeo, Kaientai, Yezka La Iguana, Demonio del Aire, Sayrus, Tablon, Kratos, Dash y Madness.
  • Arez se convirtió en el primer campeón de RIOT Lucha Libre al derrotar en la final a Erik Ortiz. Quizá mejor final no pudo haber, y probablemente la mejor lucha que hubo en los dos días. En días anteriores la empresa aclaro que lo que buscaba en el torneo era sacar al primer campeón con gente que ha estado con la empresa desde que inicio el proyecto, ante la critica que le faltaban “nombres grandes” al torneo. Arez y Erik han sido de los que han estado “ahí” para la empresa, incluso se llegaron a enfrentar en el primer evento en Three Way junto a Kaientai. En cuanto a la lucha, desde que los dos estaban arriba del ring, la gente dejo en claro que estaba dividida en cuanto el apoyo, Inicio rápido la lucha con Arez tratando de acabar temprano con el encuentro y posterior sucedió lo mismo cuando Erik tomo la ventaja. Al final de la lucha, Erik subió al esquinero, pero Arez lo conecto con unas patadas para tomar ventaja y aplicarle una variante de Suplex desde el esquinero para llevarse la lucha. Al final de la lucha, el elenco de la función subió para reconocer y levantar en hombros a ambos finalistas.

 

Cabe mencionar…

  • Además del campeonato de RIOT, también estuvo en disputa el campeonato Ultimate de Pro Wrestling Federation of Pakistan con la regla 24/7. Low-Rider empezó siendo campeón y posteriormente lo ganarían Arez, Chik Tormenta, Mr. Iguana, Yezka La Iguana, Ricardo Adonay (Hijo de Ricardo Reyna de Máscaras y Más), Látigo, El Catrín, Willy Banderas, Kaientai, Prometeo, Dash, Madness, por segunda ocasión Mr. Iguana, nuevamente Madness y al final de la función, Fuego del Sol.
  • Durante el RIOT Rumble, Yezka La Iguana hizo de las suyas en su ingreso al aplicar Palancas, DDT y hasta Canadian Destroyer a los participantes. Y nuevamente se vio el choque Yezka vs. Tablón, como en la noche uno.

GALERIA FOTOS:
NOCHE I
NOCHE II

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.