Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – “Show Me The Money” – Arena Femenil Mty. Sabado 04 Mar 2017

Resultados RIOT Lucha Libre – “Show Me The Money” – Arena Femenil Mty. Sabado 04 Mar 2017

RIOT Lucha Libre – “Show Me The Money” – Arena Femenil Monterrey.
Sabado 04 Marzo 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Si había dudas de lo que la empresa RIOT y sus elementos eran capaces de hacer, con el evento “Show Me The Money” se demostró la calidad de la empresa y de los luchadores involucrados. Y es que los aficionados que se dieron cita pueden respaldar que dé inicio a fin el evento dejo con grato sabor de boca a los reunidos en la Arena Femenil, a pesar de que no se dio la lucha esperada.

Si bien el plato fuerte del evento era Sammy Guevara vs. Jack Evans, este último no pudo luchar por una lesión que tuvo semanas previas al evento. Antes de que el evento iniciara, la empresa fue clara en decir que aquel que quisiera su reembolso estaba en su derecho de pedirlo, y la empresa en la disposición. Evans estuvo presente para aclarar la situación, respaldar a la empresa con el grito “This is RIOT”, mismo que los aficionados corearon, y aclarar que la lucha se daría en RIOT Lucha Libre. Sammy Guevara salió y sin decir nada, simplemente le propino una Super Kick a Evans para después dejarle en claro al ex-AAA quien era “The Best Ever”. Desde aquí, los aficionados estuvieron muy metidos en la acción.

La primera lucha de la noche estuvo a cargo de Psicótico derrotando a Muerte Extrema, quien debutaba en RIOT.  Ambos gladiadores sacaron lo mejor de su accionar, en donde parecía que cualquiera de los dos podría llevarse el triunfo. Fue hasta que Psicótico liquido el encuentro al lanzarse desde el esquinero con una Plancha sobre Muerte.

Dulce Canela derroto a Larry Miranda Jr., este encuentro trae historia del pasado evento de RIOT, “Feliz, Feliz No Cumpleaños”, en el que luego de su lucha ante los Un-Mexicans, Larry reto a Kanela a un mano a mano. Otro gran encuentro, que pocas veces se ven a los dos exóticos en contra, pues ya tiene varios años luchando como equipo. En esta ocasión el triunfo fue para Dulce Kanela quien enredo a Larry en toque de espaldas, estilo Skyde Special, para recibir la cuenta de tres. Luego del encuentro ambos se abrazaron en señal de respeto, y la afición los reconoció con dinero.

De último minuto, Tony Rodriguez logro conseguir pareja para su compromiso ante Kaientai y Byron, y es que, tras varias semanas de andar en búsqueda de un compañero, el panorama parecía gris al no encontrar. Al final de cuentas el tapatío trajo a una paisana, Chik Tormenta, quien fue recibida de buena manera. Los tapatíos de inmediato subieron al ring y empezaron el dominio sobre los Un-Mexicans. Tormenta demostró estar a la altura del compromiso, hasta rompiendo al Tablón de Byron. Poco después la balanza comenzó a nivelarse para ambos equipos, luego de que Kaientai saliera por encima de la tercera con Tope con Giro sobre Tony, seguido de Tormenta con plancha desde el esquinero sobre estos dos, y por ultimo Byron con tope entre segunda y tercera.  Al final, serían los Un-Mexicans quienes se alzaron con el triunfo, primero liquidando a Tony con un Piledriver de Byron con Kaientai lanzándose desde el esquinero, dejando al Invicto fuera de circulación. Tormenta por su parte trato de salir a flote, pero la ventaja de Byron y Kaientai salir avante quienes después remataron a Tormenta mientras Byron sostenía a Tormenta, y Kaientai lanzándose desde el esquinero para rematar con variante de DDT, por ultimo Byron liquido con un Codazo al estilo del “Macho Man” Randy Savage.

Luego del encuentro, Kaientai reconoció a Tormenta por micrófono, sin embargo, minutos después terminaron por atacar de nuevo a Tormenta dándole la bienvenida a RIOT.

El encuentro semifinal se convirtió en un triangular entre Low-Rider, quien regresaba a RIOT luego de casi un año de ausencia con la empresa, Séptimo Dragón y Sammy Guevara. La lucha tardo en comenzar, luego de que Sammy se negara en luchar ya que la gente le sigue gritando “Justin, Justin, Justin” (Bieber) e incluso coreando la canción “Baby”. Fue a la mala que Low-Rider y Séptimo tuvieron que obligar a Sammy a subir y que la lucha iniciara recibiendo a Sammy con dobles patadas. Sammy quedo fuera por instantes, y se dio el mano a mano que originalmente estaba programado, hasta que Guevara interrumpió un conteo dándole un Pisotón Doble en la espalda de Séptimo.  Poco después, con Sammy y Low-Rider abajo del ring, Séptimo aprovecho para lanzarse por encima de la tercera con Tope con Giro, para después, Low-Rider subirse hasta la planta alta de los vestidores de la Arena, y lanzarse desde allí sobre sus dos rivales, acción que provoco que la afición comenzara a corear “Holy Shit” y “This is RIOT”. Luego de esto, Sammy tuvo que ser atendido por los paramédicos. La lucha se quedó entre Low-Rider y Séptimo, y parecía que así se quedaría, pero poco después regreso Sammy azotando a Séptimo sobre la esquina con Powerbomb, y después un Pisotón a la Nuca, Curb Stomp. Sammy subió al esquinero, pero salió Jack Evans a golpearlo con la muleta que traía haciendo que Sammy cayera. Low-Rider se llevó el triunfo al enredar a Séptimo con Paquetito.

Luego de la lucha, Low-Rider reconoció a sus dos rivales, diciendo que esperaba algún día verlos a los dos en TNA, WWE o por qué no, en la Arena Jose Sulaiman.

El turno estelar de la noche fue entre “Los Mismos de Siempre”, Kamikaze, Kratos y Erik Ortiz vs. “Los Kamikazes” Alas de Acero, Aramis e Iron Kid. Para este evento la empresa decidió darle la oportunidad a parte de sus elementos base (Los Mismos de Siempre) de cerrar con el evento y a Kaientai de ser quien anunciara a los integrantes de la lucha estelar. Encuentro aéreo y muy dinámico por parte de los 6 elementos en el que, si bien empezó tranquilo, fue subiendo poco a poco el ritmo de la lucha. Los primeros en volar, fueron Los de Siempre, luego de que salieran los tres por encima de la tercera cuerda hacia afuera del ring. Poco después el dominio fue de Los Kamikazes quienes fueron los primeros en aplicar movimientos en equipo sobre cada uno de sus rivales, para poco después ser ‘Los de casa’ quienes devolverían el favor. Ya para los minutos finales de la lucha el encuentro se tornó abajo del ring luego de que Kratos saliera con un Moonsault, Iron Kid con un tornillo y Ortiz con un Tope Con Giro. Poco después el último vuelo del encuentro fue a cargo de Alas d Acero con una Estrella Fugaz sobre Ortiz y Kratos. Kamikaze ya en el ring termino el encuentro en favor de “Los Mismos de Siempre” con una variante de Piledriver sobre Iron Kid.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.