Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – “RIOTMon Go” – Arena Femenil Monterrey – 10 Sept 2016

RIOT Lucha Libre – “RIOTMon Go” – Arena Femenil Monterrey – Sabado 10 Sept. 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Sexto evento de la empresa RIOT Lucha Libre el cual en esta ocasión se tituló “RIOTMon Go”, y que tuvo como evento estelar al representante mexicano del Cruiserweight Classic de WWE, Mascara Dorada enfrentando a Ultimo Ninja.

Gran encuentro el que brindaron Dorada y Último, comenzando con el típico llaveo y contra llaveo, a ras de lona. El encuentro después fue subiendo de velocidad, con ambos ejecutando movimientos rápidos. El público presente estuvo dividido en el encuentro. Ultimo fue el primero en realizar lance hacia afuera del ring por encima de la tercera cuerda, luego de esto, Ultimo fue quien llego a dominar parte del encuentro, hasta que llego la reacción de Dorada, con una Súper Kick, seguido de caminar por las cuerdas y sacar del ring a Ultimo con tijeras, y después salir por encima de la tercera con tope con giro. En los últimos instantes del encuentro, Ultimo desde el esquinero se lanzó con Spiral Tap, sin embargo Dorada se quitó. Luego de esto Dorada fue quien busco atacar con vuelo desde el esquinero con Moonsault pero Último contrataco al levantar las botas para hacer daño a Dorada. Ambos de pie, Último corrió hacia Dorada quien lo recibió con una patada, Último intento darle un antebrazo, pero Dorada lo esquivo, después Último intercepto a Dorada sobre sus hombros, pero Dorada contrataco con un DDT, para después definir el encuentro con Michinoku Driver. Mascara Dorada luego del encuentro agradeció a la gente que asistió, así como reconoció a Ultimo Ninja.

En la lucha semifinal, Alberto 2 Ríos venció a Black Terry. En el evento “Tira a León”, Alberto le pidió a la empresa una prueba de mayor nivel, la empresa respondió poniéndole a Black Terry. En los primeros instantes de la lucha, Terry acorralo a Alberto sobre las cuerdas para después darle la típica cachetadita del “experimentado hacia el joven”, Alberto poco después le regresaría el favor. Luego que ambos intercambiaran llaveo, el encuentro lo llevaron abajo del ring, en donde Terry uso una silla de plástico para castigar a Alberto. Poco después, Alberto y Terry intercambiaron raquetazos, y cabezazos los cuales hicieron que la raza se prendiera al escucharse el choque de cabezas. Ambos comenzaron a sangrar. El encuentro se lo llevo Alberto, Terry castigo con Brackcracker del cual Alberto salió del conteo, para después Alberto engancharlo con paquetito para el triunfo. Luego de la lucha, tanto Alberto como Terry reconocieron el encuentro que ambos brindaron, el cual termino siendo reconocido por la gente con dinero.

En lucha sorpresa, Séptimo Dragón se impuso ante Laredo Kid luego de aplicar una variante de Piledriver.
“Los Delincuentes” Galactar y Rico Rodriguez vencieron a “Las Muñecas del Ring” Larry Miranda y Dulce Kanela luego de Rico conectar Canadian Destroyer sobre Kanela. Larry ya había quedado eliminado por Galactar.
Y en la inicial, Erik Ortiz se llevó un triangular sobre Kratoz y Hooligan Byron (Originalmente estaba programado ante Tony Rodriguez). El primero en quedar eliminado fue Byron por Kratoz con un 450 desde las cuerdas. “Chamaco” al final se impuso con su movimiento La Devastadora. Al finalizar el encuentro, Erik y Kratoz fueron atacados por Byron y Kaientai. Kaientai agarro el micrófono para reclamar a la empresa por no ponerlo en el evento, así mismo sentencio que los Unmexicans están para “darle en su madre a quien sea”.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.