Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sábado 03 Oct 2015

Angel octubre 4, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – Sábado 03 Oct 2015

RIOT Wrestling Alliance – Arena Femenil Monterrey – Sabado 03 Octubre 2015
“HABEMUS RIOT”
Fotos y Reseña: Jesus Lazcano.

Sábado 3 de Octubre del 2015 marco el debut de la empresa RIOT Wrestling Alliance que presento 6 luchas las cuales desde la primera hasta la estelar fueron del total agrado del público que se dio cita en la Arena Femenil.

En la lucha estelar, Rey Horus enfrento a Dralion. El encuentro comenzó con ambos llevando la lucha al ras de lona. Poco después las acciones se irían abajo del ring, Dralion sentó a Horus para después subir al borde del ring, e impulsándose con las cuerdas para salir en un Moonsault en dos ocasiones. El encuentro lo ganaría Dralion, conectando primero un Suplex Alemán seguido de un Dragón Suple, luego de que Horus fallara un lance desde el esquinero.

Caifan derroto por Default a Epydemius ya que este último no pudo continuar el combate, debido a que recibió un golpe en el oído izquierdo que le impidió escuchar. Epydemius se disculpó con la afición, la empresa y Caifan por no poder continuar. Las cosas no quedaron ahí, pues Arez aprovechando, pidió una revancha por el campeonato de los Perros del Mal que Caifan le gano en la misma Arena Femenil, a lo que  Caifan respondió que no llevaba el campeonato, pero podrían partirse la madre, y sucedió, terminando con Caifan sometiendo a Arez.

En la única lucha en parejas de la noche, Low Rider y Sammy Guevara enfrentaron a Ultimo Ninja y Kratoz.  Desde los primeros instantes de la lucha, Low Rider y Guevara se fueron atacando a sus rivales, apenas salieron de la puerta de vestidores. Lucha muy movida, en donde pudimos ver movimientos aéreos por parte de los cuatro participantes de la lucha. Durante los últimos minutos del encuentro, Sammy Guevara se disponía a realizar un Moonsault sobre Kratoz, quien se movió haciendo que Guevara cayera de pie y fingiera una lesión para después darle un faul a Kratoz y después conectar con una patada a la nuca llevándose el triunfo.

Erik Ortiz derroto a Kaientai y Arez en un Triangular, luego de aplicar su movimiento “La devastadora” sobre Kaientai.

Originalmente Alberto 2 Ríos estaba programado a enfrentar a Electoboy, quien estuvo presente en la Arena Femenil, pero semanas antes del evento tuvo una lesión que no le permitió tener acción. El luchador sorpresa resulto ser Belial, que fue presentado por Arez.  Rápidamente comenzó el encuentro con Belial sorprendiendo a 2 Ríos sacándolo del ring para después salir en tope entre la primera y segunda cuerda. Alberto 2 Ríos resultaría vencedor luego de aplicar un Canadian Destroyer.

Psicótico venció  a Hooligan Byron con un Powerbomb. Además, en este encuentro ambos luchadores utilizaron el bat con alambre de púas con el que Psicótico hace su presentación.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.