Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Mty – Sábado 14 Nov. 2015

RIOT Wrestling Alliance – Arena Femenil Monterrey – “Segus” – Sabado 14 Noviembre 2015.
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

La empresa RIOT Wrestling Alliance presento su evento número “Segus”, el cual llevo por nombre de esa manera.

Las acciones comenzaron con una lucha femenil de regalo, en donde Karisma derroto a Polly Star con candado al brazo, estilo Kimura.

En la segunda, Tony Rodríguez derroto a Erik Ortiz, luego de castigar con Styles Clash desde el esquinero.

“Los Indystrongtibles”, Belial y Arez derrotaron a “Generation One”, Kaientai y Hooligan Byron. Gran encuentro, en el que el público se involucró con el apoyo para los Indys. De los momentos importantes de la lucha, Los Indy aplicaron Campanas sobre ambos “Un-Mexicans”, haciendo Arez que Kaientai golpeara a Byron sometido por Belial. Más adelante, Kaientai aplicaría cruceta a las piernas y tirantes a Arez, seguido de un pisotón a la espalda para hacer que la cabeza rebotara sobre la entrepierna de Belial que estaba tendido sobre la lona. Poco después,  Belial doblegando a Byron, hizo que quedara en banquito, que sirvió para que Arez se impulsara para proyectarse y darle a Kaientai unas patadas a la cara. Belial y Arez serían los ganadores luego de Arez definir el encuentro sobre Kaientai al aplicarle un Samoan Driver.

Rico Rodríguez derroto a Alberto 2 Riots (Ríos). La lucha comenzó bien, ambos llevando el encuentro al ras de lona, y con el apoyo dividido. Durante el encuentro, Rico salió en tope, para después ambos abajo del ring repartir golpes. En los momentos finales del encuentro, Rico conecto con patadas a la cara, el boricua preparaba castigo, pero fue castigado con lazo. Alberto busco impulsó en contra esquina, pero Rico le regresaría el lazo al cuello. El actual campeón Crucero de LLyC se impondría luego de revertir un toque se espaldas de 2 Riots.

Luego del encuentro, Tony Rodríguez salió para retar a Rico Rodríguez, mientras que el boricua le contesto que el solo luchaba contra estrellas.

Low-Rider y Sammy Guevara vencieron a Ultimo Ninja y Kratos. La lucha parecía que iba a comenzar de la misma manera que la lucha anterior, Rider y Sammy atacando a traición a Último y Kratos, pero, el réferi Kike Aguilera salió de vestidores para casi ser golpeado por Low-Rider con una silla. Los americanos se distrajeron para abrir paso a la salida de Ninja y Kratos, para ser ellos quienes atacaran primero.  El encuentro tuvo su toque gracioso por las ocurrencias de Low-Rider, en donde llego a bautizar uno de sus movimientos como el “Show Acábatelo de Monterrey”, así como un Suplex Vertical aplicado por Sammy Guevara como el “Chavana Driver”, seguido por un tributo a Eddie Guerrero aplicando Low-Rider “Los Tres Amigos” a Kratos. El encuentro parecía que se lo llevarían los regios, luego de aplicar doble patadas voladoras desde el esquinero de Kratos y Ultimo a Low-Rider, quien fue colocado sobre las cuerdas. Pero el conteo de Kike fue detenido por Sammy Guevara aplicando un 450 sobre Aguilera, para después dejar fuera de acción a Kratos con una patada a la cara. Sin réferi, parecía que Guevara haría nuevamente de las suyas golpeando con faul, Ninja lo bloquearía, sin embargo por la espalda Low-Rider ataco. Guevara tendió a Ninja sobre la lona, para Rider atacar con Pisoton Doble, rematando Guevara con patadas a la nuca, terminando el encuentro con triunfo para los americanos.

En declaraciones, Último reclamo el hecho de que Guevara cayera al réferi para detener el conteo, para después pedir una revancha en modalidad extrema. Low-Rider aceptaría, sin el consentimiento de Sammy quien no entendió ni una palabra de lo que se estaban diciendo Low-Rider y Último.

En el encuentro estelar, Dralion derroto a Impulso.  Otro gran encuentro estelar en donde se involucra Dralion, en esta ocasión, ante el Indystrongtible, Impulso. Ambos se trataron de hacer daño con lances desde el esquinero, sin embargo ambos  esquivarían los movimientos aereos. Impulso intento lanzarse con plancha, mientras que Dralion haría lo mismo con Plancha Sapito y Moonsault. Impulso intento sacar a Dralion del ring con bandera, pero este termino de pie sobre el borde el ring, “El Indy” después logro su cometido dejando noqueado a Dralion, para después lanzarse en plancha impulsándose de la tercera cuerda con Dralion tendido sobre el piso. El encuentro se definió con Dralion aplicando una variante de Suplex con giro desde el esquinero, para llevarse el triunfo “Segus” en RIOT.

Luego del encuentro, Impulso reconoció la derrota, haciendo mención que “gano” con la misma.  Dralion por su parte dijo que ha enfrentado a grandes luchadores, pero que al único que le faltaba por derrotar era a Arez. Arez subió al ring diciendo que  la lucha se la daría en otra función, ya que en ese momento solo contaba con solo unos pantalones (recordando que en el primer evento en el enfrentamiento con Caifan se le rompieron). Además de agregar que, de momento quería recuperar el campeonato que Caifan le gano. La gente comenzó a pedir que el encuentro se diera entre los tres, Caifan-Arez-Dralion.

El segundo evento de RIOT terminaría con el elenco en el ring tomándose la foto del recuerdo junto a los aficionados que con frio y lluvia se dieron cita en la Arena Femenil y coreando “Esto es RIOT”.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.