Luchamania Monterrey

Resultados Rompiendo Madres – Arena Femenil Monterrey – Domingo 18 Ago 2019

Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Rompiendo Madres
Arena Femenil de Monterrey, domingo 18 de Agosto 2019

Nace una promotora nueva que lleva por nombre “Rompiendo Madres”, un concepto que se estará presentando de manera mensual en la Arena Femenil de Monterrey.

En este su evento debut, la naciente promotora presento un cartel compuesto de 6 luchas, las cuales sufrieron modificaciones ante las ausencias de diversos gladiadores anunciados.

Bandido, regreso a Monterrey para estelarizar la función de esta naciente empresa; su rival era El Divo, un luchador de prácticamente mismo peso pero estilo distinto. La lucha inicio bastante pareja, ambos luchadores evadiendo los castigos del rival utilizando su agilidad; esto duro poco pues El Divo aprovechó un descuido del de Torreón para atacarlo por la espalda y tomar el control del combate por un largo lapso de tiempo. Bandido reaccionaria, para nivelar el encuentro, pero El Divo nuevamente aprovecharía un descuido, ahora del referee, para despojar a “El más buscado” de su máscara, llevárselo al conteo de 3 y así ganar el encuentro. El resultado no dejo conforme ni a Bandido, ni a la afición, quienes empezaron a pedir una caída más, la cual fue aceptada por el regiomontano, siendo esta mucho mejor la primera. Lamentablemente para la estrella de ROH, esta caída también tendría resultado negativo para él, pues El Divo, volvería a ganarle, ahora con un “Rosa Bomb” desde el esquinero. Terminado el encuentro Bandido reconocería a El Divo.

En el turno semifinal, tuvimos un triangular, en el cual participo de sorpresa Fresero Jr, quien prácticamente entro de la calle directamente al ring. Los otros 2 participantes de este encuentro fueron Corazon de Barrio y Espectro Jr, quienes eliminaron al Culichi para después entre ellos siendo el regiomontano quien saco la mejor parte sorprendiendo al Espectro con una rana cuando este buscaba una desnucadora.

El resto de los resultados:

  • En lo que fue el mejor combate de la noche, Baby Xtreme cayó ante Draego en un duelo espectacular.
  • Lady Flammer y Reyna Oscura vecieron a Baby Love Sweety. Baby Love termino desvanecida en el ring.

Galeria Fotos: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.