Luchamania Monterrey

Resultados WWE Live! Arena Monterrey – Domingo 18 Octubre 2015

WWE Inc. presenta: WWE Live! – Arena Monterrey – Domingo 18 Octubre 2015
Texto: Jesus Lazcano. Fotos: Alfredo Alvarado.

Nuevamente la Arena Monterrey fue WWE, en lo que fue la última función de su gira en México.

El evento comenzó con el anunciador Tony Chimel presentando al anfitrión del evento, el 16 veces campeón Mundial, Ric Flair, quien a su vez presento la primera lucha de la noche.

Cesaro derroto a The Miz, luego de aplicarle un Sharpshooter. Durante el encuentro, Cesaro remato al Miz con un raquetazo en el pecho, a lo que a la gente coreo “One More Time”, para Cesaro obedientemente complacer a la gente. También, el suizo hizo su famoso Cesaro Swing, para deleite de los aficionados que se dieron presente.

En lucha por los Campeonatos en Parejas de la WWE, Los campeones, The New Day lograron retener ante Los Lucha Dragons, Los Matadores y The Primetime Players. Los primeros en caer eliminados de la contienda fueron los ex-campeones, los Primetime Players luego de que Big E., conectara a Titus O’Neil con su Big Ending, el réferi mientras tanto estaba distraído por Xavier Wood. Minutos después, Los Matadores estaban dominando el encuentro, pero sonó “El Son de la Negra” entrando en escena El Torito atacando a sus ex compañeros. La intromisión del Torito causaría la eliminación de Los Matadores luego de Kalisto conectar a uno de ellos con Salida del Sol, y Sin Cara rematar son Swanton Bomb. Al final de cuentas los campeones retendrían luego de que Xavier Woods lograra toque de espaldas sobre Kalisto con un Roll-Up apoyado con las mayas de el ex Samuray del Sol. Kalisto anteriormente intento darle el relevo a su compañero, pero Kofi lo impidió tumbando a Sin Cara del borde del ring. Luego de la lucha, mientras los campeones salían triunfantes, The Primetime Players salieron atacando a Big E., y Kofi, para después meter a Xavier al ring, para Kalisto aplicarle Salida del Sol, y Sin Cara un Swanton Bomb, y despedirse ante el aplauso de la gente que se le entrego a los mexicanos.

El actual portador del maletín del Money in the Bank, Sheamus derroto con Brogue Kick a Fandango. Durante la presentación, Sheamus fue ovacionado por el público regio, pero poco después acabo el encanto, luego de que el irlandés tomara el micrófono diciendo “Solo tengo una cosa por decir, ‘Monterrey estúpidos'”. La gente no tardo en abuchear, y corear el ya clásivo “You Look Stupid” (Te ves estúpido; refiriéndose al look de Sheamus)

“The Brother of Destruction”, Undertaker y Kane vencieron a los miembros de The Wyatt Family, Luke Harper y Braun Strowman con Tombstone del Taker sobre Harper.  Durante el combate se vio a “Los Hermanos de la Destrucción” aplicar un doble Chokeslam sobre Strowman.

En lucha de Divas, Team PCB (Paige, Charlotte y Becky Linch) derrotaron a Team BAD (Naomi, Becky Lynch y Tamina), cuando la actual campeona de las Divas, Charlotte, aplico una Spear, seguido de su Natural Selection (Variante de Destroza Caras) sobre Tamina. Parece que las PCB están reunidas de nuevo, luego de que semanas antes en RAW,  Paige había lanzado un “Pipebomb” en contra de sus compañeras y el resto de las Divas.

Chris Jericho venció a King Barrett luego de aplicar su Code Breaker. Antes de comenzar la lucha, Barrett dijo ser el “Rey de México”, ya que era el Rey del Ring. El inglés dijo que la gente tenía que obedecerlo arrodillándose en una rodilla para venerar al Rey, incluyendo Tony Chimel y el réferi del encuentro. Jericho no dejo terminar, y salió ante el apoyo del público, para después ordenar a Barrett que se callara. Sheamus durante el encuentro intervino, golpeando al antes conocido como “Corazón de  León” con el maletín del Money in the Bank, sin poder conseguir resultado, pues Jericho saldría avante en el encuentro.

En la lucha estelar con reglas de Street Fight, Roman Reigns vence a Bray Wyatt. Durante el encuentro, ambos utilizaron desde palos de kendo, sillas, mesas y parte de las escaleras metálicas del ring. Ya para el final, Reigns le da Powerbomb en una mesa al líder de la Familia Wyatt, pero Bray sale del conteo. Wyatt después intento aplicar su Sister Abigail, Reigns lo esquiva, estrella a Wyatt en una silla colocada en uno de los esquineros para después rematarlo con Spear.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.