Luchamania Monterrey

Resultados WWE Live! – Arena Monterrey – Sábado 19 Octubre 2013

Angel octubre 22, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados WWE Live! – Arena Monterrey – Sábado 19 Octubre 2013

Texto: Alfredo Alvarado
Fotografías: World Wrestling Enterteiment, Inc.

WWE Live! – Arena Monterrey, 19 de Octubre 2013.

2 años y 7 días tuvieron que pasar para que la WWE volviera a visitar la Sultana del Norte. En el 2011 la empresa propiedad de Vince McMahon fue cuando tuvo sus últimas presentaciones, en aquel entonces, la empresa presento un par de funciones los días 11 de Octubre presentándose la marca RAW y el 12 la marca SmackDown!, teniendo desgraciadamente una muy lamentable respuesta del público.

Mucho se dijo en aquel entonces que WWE había saturado a la afición de su producto; pues bien, la empresa de Connecticut dejo descansar a la gente y eso parece haberle favorecido un poco; pues ahora fueron 7,000 los asistentes a este espectáculo (cifra oficial), teniendo casi un 90% de mejoría en su entrada, esto a pesar de que el cartel en si no lucia tan interesante como el par de eventos efectuados en el 2011.

La estelar de este evento consistió en un mano a mano con reglas “Extremas”, pero “Extremas” al estilo WWE, o sea sin conteo abajo del ring y sin DQ; digo no vayan a pensar que serían como las extremas que normalmente presenciamos en Monterrey, o como las que hemos reseñado en esta su página. Los participantes de la lucha eran por un lado Curtis Axel acompañado en todo momento por el histórico, Paul Heyman, enfrentando a CM Punk, quien dicho sea de paso, fue el hombre más ovacionado de la noche. Desde que la música de el de Chicago sonó y sus imágenes aparecieron en la pantalla (un poco más de producción en este evento que en cualquier otro que haya presentado la empresa en la ciudad) la gente se le entrego.  El inicio del combate fue dominado por el Straight Edge, pero poco le duro el gusto pues muy pronto Paul Heyman lo distraería para que así su nuevo pupilo tomara las riendas del combate. Axel en todo momento estuvo apoyado por Heyman, quien inclusive subió en un par de veces al cuadrilátero para atacar al Ex campeón de la WWE con un Kendo; sin embargo, Punk reaccionaria para retomar las riendas del combate, primero sacando a Heyman de combate, para después, sorprender a Curtis y llevárselo con un Go To Sleep, para así llevarse la victoria ante la algarabía del público con quien Punk festejo saludando a todas las personas que se encontraban en ringside.

Previo al intermedio que se realizó durante la función, tuvimos la lucha que bien pudiéramos decir fue la que más prendió a la gente; una batalla por el campeonato Pesado del Mundo, donde el Potosino, Alberto Del Río defendía ante el Capitalino Sin Cara. Una lucha que en repetidas ocasiones tuvimos como evento estelar en la México ahora era uno de los eventos estelares n un evento de la WWE. Ambos gladiadores tuvieron un gran recibimiento por el respetable, siendo el hijo de Dos Caras el que recibió un poco más aplausos; esto hasta antes de que el Magnate tomara el micrófono y empezara a insultar al respetable; desde ese momento, Sin Cara pasó a ser el favorito. Buen combate, con buenos toques de Lucha Libre donde al final, el tonelaje y experiencia del miembro de la Dinastía Mascaras salió avante, cuando sorprendió al primer Místico recibiéndolo con las rodillas cuando este se lanzó de la tercera cuerda, para después llevárselo con una palanca al brazo, muy al estilo del campeón, que con eso retenía. Alberto no estaba satisfecho con esto; por lo que tomó el micrófono para indicarle a la gente, que le tenía una sorpresa a todos,  ya que aquí desenmascara frente a todos a “Místico” (así dijo el Místico), Alberto tomaba la máscara de el de Tepito, pero pronto sonaría la música de Rey Mysterio, quien rápido entro al ring, para auxiliar al otro enmascarado, llevándose a Del Rio con una corbata, para después aplicar su clásico 619, culminándolo con una plancha desde el tercer tensor.  Sin Cara agradecía y de paso dedicaba unas palabras para el México-Americano, quien después agradeció a Sin Cara, y agradeció al público por asistir.

El resto de los resultados fueron:

–          En la de calentar lona, R Truth venció a Damien Sandow con un Flatliner. Sandow desde que salió se dio a odiar pues tomo el Micrófono y saludo al respetable con la frase “Buenas Noches Costa Rica”.

 

–          Zack Ryder logro sorprender a Wade Barrett rodándolo para el conteo de 3.

–          Los Matadores, Fernando y Diego, acompañados de El Torito, vencieron al 3 Man Band representados en esta ocasión por Jinder Mahal y Drew McIntyre.

–          En una lucha por el campeonato de las Divas, AJ Lee retuvo ante Natalia Neidhart, luego de que se la llevó al toque de espaldas con un “school boy”; pequeña trampa de AJ quien se jalo del pantalón a Nattie para reforzar el toque de espaldas.

–          Otro mexicano que tuvo participación, en el que para muchos fue el mejor combate de la noche fue Hunico, conocido aquí en México como Incognito o El Mystico (de Juárez). Una lucha muy a la mexicana la que dio el de Ex Sin Cara Negro, pues constantemente se estuvo metiendo con el público muy al estilo de un rudo mexicano (con todo y el “Así le pego a mi Vieja” incluido). Poco a poco el carismático gladiador puso a la gente de su lado, pero esto no le basto pues perdió ante Tyson Kidd quien se lo llevo con una desnucadora desde la tercera. Tyson se llevó el triunfo y los aplausos, pero el mexicano no se quedó atrás, pues mientras caminaba al vestidor, escucho aplausos así como su nombre siendo coreado por el respetable.

–          The Wyatt Family, vencieron a los Prime Time Players. Uno de los momentos que más reacciones provoco en el público, fue una aparatosa salida del cuadrilátero de Darren Young, la cual parece lo lastimo, pues después de esto no se notó igual en el combate.

La anunciadora de la función fue la bella, Lilian García.


Presentación de CM Punk.

Panorámica de la entrada.

CM Punk estela rizando la función aquí en Monterrey.

El Patrón: Alberto del Rio !

http://www.youtube.com/watch?v=o3Ht4NnXrQU

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.