Luchamania Monterrey

Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – “Tira al León” – Sábado 12 Marzo 2016

Angel marzo 14, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados RIOT Lucha Libre – Arena Femenil Monterrey – “Tira al León” – Sábado 12 Marzo 2016

RIOT – Arena Femenil Monterrey – “Tira al León” – Sabado 12 Marzo 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

La empresa RIOT, presento su primer evento del año 2016, el cual llevo por nombre “Tira al León”, el cual en esta ocasión tuvo como lucha estelar la pactada en el evento anterior, Segus, Caifan vs.  Dralion vs. Arez en Triple Treath Match.

 

El encuentro comenzó con Dralion y Arez golpeando en desventaja a Caifan, para después quedar estos en mano a mano, hasta que Caifan regreso al ring. El encuentro no tuvo un claro dominador, fue una lucha rápida en donde cada quien atacaba a su rival. Durante la lucha, Caifan impulso a Dralion sobre las cuerdas y aplicarle un Samoan Drop, para después subir al esquinero y lanzarse en plancha. Parecía que la lucha terminaría, pero Arez intervino el conteo, lanzándose con Estacas sobre Caifan desde el esquinero. Más adelante en la lucha, Caifan coloco a Dralion sobre las cuerdas, se impulsó pero recibió un golpe en la espalda por Arez, que estaba en el borde del ring. Arez se subió a un esquinero y se lanzó sobre Dralion con un codazo, para después aplicar una variante de Código Rojo sobre Caifan.  Arez poco después logro conectar unas patadas voladoras sobre Caifan, saliendo este del ring, para después lanzarse con Tope, seguido de Dralion quien se aventó en Tope Con Giro desde la tercera cuerda pasándose, haciendo que se golpeara un codo el cual termino vendado. La lucha concluyo con Dralion haciendo que Caifan saliera en mantequilla del ring, Dralion tenía intenciones de lanzarse hacia afuera del ring desde el esquinero, pero Arez lo bajo, quedando fuera del mapa. Caifan regreso al ring e impulso sobre las cuerdas a Arez, para después levantarlo y gancharlo con Destroza Caras (Cutter/RKO), seguido de ponerlo en rendición con Tablita Marina para poner fin a la lucha.

Luego del encuentro, Dralion le pidió a Caifan un mano a mano, argumentando que Caifan habia derrotado a Arez y no a él. Caifan por su parte le respondió que la gente decidiría, lo cual la gente sin dudarlo lo acepto.

 

En la semifinal, Tony Rodríguez derroto a Rico Rodríguez. Antes de comenzar la lucha, Tony Rodríguez le recalco a Rico que era un payaso, por el hecho de salir en Las Noches del Futbol, esto no le pareció a Rico y lo empezó a golpear tanto arriba como abajo del ring. Un gran encuentro que brindaron ambos Rodríguez, el cual desafortunadamente fue rechazado por un sector del público al seguir recriminando a Rico por salir en televisión. Durante la lucha, Tony se lanzó con dos topes  hacia afuera del ring, intentando conectar un tercero el cual fue recibido por Rico quien levanto una silla. El encuentro lo gano Tony aplicando un Spanish Fly desde el esquinero.

 

“Los UnMexicans/Generation One”, Hooligan Byron y Kaientai vencieron a “Los Compares Extremos”, Violento Jack y Aeroboy, luego de Byron colocar a Aeroboy en posición para Tombstone Piledriver, Kaientai se lanza desde el esquinero con patadas seguido de Byron conectar el Martinete. Violento Jack intento entrar a rescatar a Aero, pero fue detenido por Kaientai, Byron por su parte cubrió a Aero para llevarse el triunfo. Luego del encuentro los Unmexicans y los Compares se dieron la mano en señal de reconocimiento a la lucha.

 

Ultimo Ninja salió avante en Three-Way Dance que involucro a Sammy Guevara y Erik Ortiz. La lucha comenzó con Erik y Último haciendo equipo para doblegar al estadounidense, Sammy Guevara, luego de que antes de comenzar la lucha Sammy Guevara se metiera con la gente, la cual como ya es costumbre le gritaba “Justin” (Bieber). Después hizo referencia hacia Donald Trump, lo cual hizo que la gente lo repudiara más.  El primero en quedar fuera de la lucha fue Erik Ortiz luego de que aplico su movimiento “La Devastadora” sobre Ultimo Ninja, Sammy Guevara entro y se llevó con toque de espaldas a Ortiz apoyándose sobre la cuerda. En los minutos finales de la lucha, Ultimo se lanza desde el esquinero con Spiral Tap, pero poco después Sammy finge una lesión en su oído. El Catrín revisa el estado de Sammy, pero después Ninja le indica al Catrín que está fingiendo, Sammy se levanta y faulea a su rival, El Catrín no vio el acto. Sammy se lleva a Último con toque de espaldas pero Último logra reaccionar y rinde a Guevara con una palanca al brazo izquierdo sujetando el derecho con las piernas.

 

Kratoz derroto a Kamikaze. Kamikaze intento un Suplex el cual fue revertido por Kratoz con variante de paquetito para después ponerse en pie y aplicar Suplex, seguido de Frog Splash desde el esquinero.

 

Y en la inicial,  Alberto 2 Riots venció a Psyco Kid, luego de aplicar un Canadian Destoyer, del cual logro salirse Psyco del conteo, aplicando 2 Ríos otro para llevarse el triunfo. Luego de la lucha, Alberto le dijo al promotor estar preparado para cualquier clase de reto.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.