Luchamania Monterrey

Se llegó la hora… Mañana en la LLF

Se llegó la hora… Mañana en la LLF

Por Roberto Acosta

LLF presenta su 11° evento mañana por la noche, donde Angélica subirá a exponer su Campeonato Junior ante una retadora que viene de derrotarla con dos triunfos consecutivos sobre la aún monarca. Es un duelo que también ha levantado comentarios en la red social de Facebook donde mientras unos opinan que Angélica retendrá el cetro; otros insisten en que habrá nueva campeona.  Pero, ¿Qué dicen las rivales?

Princesa Maya, con poco más de un año de apariciones en LLF, de la noche a la mañana se cambió al bando rudo donde con gran apoyo de La Bandida acorraló a Angie hasta que ésta aceptó el duelo campeonil. Maya, tal vez sin mucha experiencia pero con una voluntad y deseos de comerse al mundo, ha declarado que el tiempo de la Campeona ya pasó y es momento de que las jóvenes aspiren a tener en su cintura tan preciado título.

Por su parte Angélica, quien hará la primera defensa en su segunda posesión del cetro, es una luchadora con mucha experiencia y trayectoria, de las mejores técnicas regiomontanas actualmente y reconocida ampliamente por los aficionados. Está acostumbrada a retos importantes y sobre todo, hacerles frente; sabe de la peligrosidad de la Roba-Corazones pero el duelo de mañana deberá ser técnico y ahí es donde reside el potencial de la Campeona.

Así que mañana por la noche sabremos quién bajará del cuadrilátero con el triunfo.

¿Y LA ESTELAR?

Si la semifinal pinta para ser un muy buen encuentro, el combate estelar no se queda atrás…

La Bandida, triunfadora absoluta hace 15 días donde envió de regreso los restos de Sádica a la Capital después de una fulminante plancha, nuevamente se mide ante ella, ahora en modalidad extrema donde ambas conocen de sobra el terreno que pisan. La Sádica, quien tuvo un muy buen recibimiento del público, lanzó el reto tras su derrota e inmediatamente fue aceptado por la líder de las Roba-Corazones.

EL RESTO DE LA FUNCION…

Luciano García anuncia un debut y una reaparición en los primeros combates de la noche.

Reyna de Corazones recibirá muy probablemente a la luchadora que regresa a este importante escenario mientras que las “Ladies del Jaguar” (Maravilla y Jaguar) enfrentarán a Bombón, quien también reaparece, y a la luchadora debutante.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.