Clutch City Productions – Arena Coliseo Monterrey, domingo 05 de Julio del 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado
Nuevamente la Coliseo Regia fungía como sede para una promotoría extranjera. En esta ocasión Clutch City Productions, una promotoría Texana, era quién llegaba a Monterrey para presentar de la mano de Llaves y Candados una función de índole internacional.
El toque internacional de la función lo ponían los 2 enfrentamientos estelares, en los cuales tuvimos un par de enfrentamientos de naciones. En el turno estelar teníamos una lucha en relevos australianos donde el foco en definitiva se encontraba en 2 personajes, por un lado, el polémico Hijo del Ninja hacia equipo con su primo Último Ninja y Estrellita, para representar a México; por el otro lado, el nombre más llamativo de la función, la ex estrella de la WWE, Carlito, quien se acompañaba de otro “boricua” en la persona de Rico Rodríguez y de la norteamericana, Barbi Hayden, quien llegaba a Monterrey por cuarta vez, primera fuera de LLF. Efecto raro el de la estelar, pues la mayoría del público apoyaba al de Puerto Rico, pero no tanto así a sus compañeros; caso contrario del lado mexicano, pues mientras Estrellita y Ultimo Ninja eran aplaudidos, Hijo del Ninja era repudiado por la gran mayoría
Las semanas previas al evento, Hijo del Ninja y Carlito hicieron declaraciones respecto al otro en video; pero tal parece que esto no fue suficiente ya que previo al combate, ambos tomaron el micrófono para emitir las siguientes declaraciones:
En la lucha semifinal, tuvimos otro encuentro de naciones, en este caso, México vs Japón, en el cual Epydemius enfrentó y venció a Douki para asi retener a el título crucero de Llaves y Candados. El final se dio cuando Epydemius define en la estelar con un 450 sobre el Japones del Mal. Cabe aclarar, que llegamos a la tercera caída con irregularidades, pues ambos personajes, ganaron una caída con foul, y en lucha de campeonato.
Mosco de la Merced y Ninja Jr cayeron ante Difunto II y Bengalí en una lucha a 1 caída, en la cual los rudos llevaron el control por la mayoría del combate gracias a sus marrullerías.
Kratoz, venció en un muy buen encuentro a Psicótico, Xtreme Dragon y Hooligan Byron. La definición se da cuando Kratoz sorprende al Psicótico con un paquete para mantenerlo con los hombros en la lona; previo a esto, Byron y Xtreme Dragon fueron eliminados, en ese orden.
Ángel Azteca se impuso en una accidentada lucha a Dragon Imperial y Baby Chavez, al dejar fuera de combate a este último con una plancha desde la tercera., que prácticamente, cayó en la cabeza de su rival.
Mini Difunto venció en la inicial a Mini Hator con una Franksteiner desde la tercera en un muy buen combate a una caída.
GALERIA FOTOS: AQUI